Conmovedor: Un policía detiene el tráfico para que pueda cruzar un perro sin hogar (video)



Una acción vale más que mil palabras dice un dicho popular, y si lo aplicamos a un policía que detiene el tráfico para que pueda pasar un perro sin hogar, podríamos decir que su acción nos da el mejor ejemplo de verdadera "humanidad".

Fue así que un policía de la India, que cumplía con su trabajo diario, de repente se da cuenta de que había un perro a un lado de la pista que tenía un tráfico de vehículos incesante que pondría en riesgo a cualquiera que quiera cruzar. 

El ejemplar policía decide ayudar al perrito y se para delante de el esperando el momento preciso para detener el tráfico, en un momento también se le puede ver que lo mira y hace un gesto con su mano derecha al can para que aguarde y el animalito parece entenderlo perfectamente. 


Llegado el momento, el policía camina hacia el medio de la pista exponiéndose delante de los vehículos para que se detengan, fue en ese momento que el perrito (mejor que muchos peatones humanos) pasa tranquilamente hacia el otro lado para seguir su camino.

A continuación vea el conmovedor video:



Do we need to say anything?Twitter: @vaidyavineet
Posted by Staring At Infinity on Sábado, 1 de agosto de 2015



El abandono de perros en la India como ocurre en muchos países es muy grande y se puede encontrar animales sin hogar deambulando por diferentes lugares, siempre padeciendo el maltrato, las inclemencias del clima, la búsqueda de alimento y sobretodo la indiferencia de la sociedad. 



Posiblemente la acción de este policía no va a cambiar la vida de ese perrito porque no habrá alguien que lo ayude a cruzar otras calles; sin embargo, acciones como estas nos renuevan la esperanza en la humanidad y sobretodo nos da un ejemplo a todos de respeto y solidaridad con la vida animal desprotegida porque al final, somos nosotros los que sí podemos cambiar la vida de un perro o gato sin hogar adoptándolo con amor y responsabilidad.

Si desea ver imágenes y vídeos de animales adorables y tiernos o acciones ejemplares como la de este policía puede ingresar dando clic aqui

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:




ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales