EMOCIONANTE: Mamá robada de su hogar se reencuentra con sus cachorros


Este emocionante reencuentro se debió gracias a una persona con gran corazón prestó atención y ante una situación fuera de lo común dio voz de alerta sobre algo que no andaba bien. Entérate la historia!

Fue una mañana que la Sra. Kelly cole conducía su coche cuando de repente vió una Pitbull hembra bastante desalineada caminando junto a un hombre en una bicicleta; ella sabía que algo no estaba bien, porque la pobre perra estaba caminando a 32ºC (90 ºF) y parecía que acababa de dar a luz, por lo cual no debería estar caminando por la calle y si en la casa amamantando las crías.


Kelly entonces decidió hacer algo. Detuvo el coche y buscó investigar que es lo que sucedía. Habló con el hombre, el cual parecía ser un vagabundo y viendo que el diálogo no era muy coherente y que el hombre parecía nervioso, ella se ofreció a llevar a la pobre mamá a un lugar seguro. 

Para su sorpresa, el hombre no se resistió, le entregó el animal el cual caminó de muy buena gana junto a Kelly.


La pobrecita Pitt presentaba un muy mal estado de vagar junto al hombre en su bicileta, sus patas estaban llenas de ampollas de caminar sobre el pavimento ardiente, además de estar deshidratada y sofocada por el calor.

Kelly escribió entonces en su página de Facebook "Las almohadillas de sus patas están completamente llenas de ampollas, peladas y en carne viva, apenas puede caminar"


Kelly no tenía duda alguna, que la pobrecita tenía una camada de cachorros en alguna parte y la preocupaba mucho que esos cachorros no tuvieran a su madre cerca. Entonces también publicó en su página de Facebook que tenía la corazonada de que la Pitt había sido robada y que entre todos miraran bien sus fotos y ayudaran a encontrar a sus legítimos propietarios.




El destino quiso que un milagro sucediera, cuando la Sra. Irina Howard, quien es hogar de tránsito y crianza de animalitos sin hogar vió el post de Kelly con la historia y las dudas e incertezas sobre la Pitt comenzaron a develarse!

Irina le dijo a Kelly que el nombre de la mamá era Sadie y que había sido robada por un vagabundo desde su patio trasero!! Que ella había antes hablado con ese vagabundo y le había hablado sobre Sadie, que se parecía mucho a un perro que el había tenido, pero jamás pensó que podría llegar a secuestrarla de su propio patio trasero y mucho menos robarla viendo que Sadie estaba con su camada de cachorros en el fondo de mi casa!


Irina había estado buscando desesperadamente a Sadie, porque los 6 cachorros en casa necesitaban su mamá e Irina tenía el corazón partido de no saber de ella.

Un amigo de un amigo le compartió el mensaje de Facebook de Kelly, Irina lo vio y el alivio corrió por todo su cuerpo. Sadie había aparecido!!!

Esta semana Kelly llevó a Sadie a su hogar junto a sus cachorros y su madre de acogida Irina. Sadie reboza felicidad al reencontrarse con sus pequeños!! 


Ambas mujeres no podían parar de llorar al ver la escena y ver a Sadie moviendo su cola feliz! Con mucho cuidado los acicaló, como hacía tantos y tantos días desearía hacerlo.

Y lo mejor de la historia no solo es esta emoción impagable, sino que a los pocos días, Sadie y sus pequeños TODOS incluida ella encontraron hogares para siempre!!


En Seamos Mas Animales estamos muy contentos por el final feliz de esta historia que comenzó cuando una persona no pensó en las consecuencias de sus acciones, tomó deliberadamente a Sadie y expuso a toda su camada de bebés y a la propia Sadie a pasar situaciones muy difíciles, inclusive de salud, quizás solo pensando en sus propios sentimientos.

Realmente celebramos también que todos los cachorros encontraran un hogar y más celebramos que esta mami también lo encontrara! Les deseamos a todos una vida llena de amor, hogares cariñosos y muchos juegos!

Y finalmente Gracias Kelly!! Y pedimos que las personas no dejen de actuar como ella, que ante cualquier situación irregular con un perro/gato o cualquier animal, no lo ignoren! Procuren saber que sucede, procuren involucrarse y saber si está todo bien o no, porque quizás, la única oportunidad para un animal robado o sufriendo maltrato sea usted mismo, que con su voz de el alerta de lo que está sucediendo.

Ellos no tienen voz y dependen de usted para pedir por ellos, tal como hizo Kelly!



Si desea conocer ejemplares y conmovedoras historias como la de Kelly y Sadie puede ingresar dando clic aquí


Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:




ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales