JUGANDO: Este amigo se da una vuelta en carrusel junto con sus colegas! (video)


Cuando decimos que los amados cuatro patas son como niños, no nos equivocamos y en este vídeo lo podemos comprobar. No te pierdas esta ternura!


Este adorable amigo de cuatro patas, no pretendía dejar pasar la oportunidad de jugar con sus mejores amigos de dos!

Este video donde se lo puede ver disfrutando del carrusel con sus amigos, ya va recogiendo más de dos millones de vistos en los medios sociales.


La escena pudo ser vista en el jardín trasero de la casa de la familia de este amigo y de verdad que se puede ver que se lo están pasando genial!






El video se llama "Merry se da una vuelta" y como decíamos, ha recibido la aprobación de más de dos millones de visitantes desde la semana pasada cuando fue publicado.

Y como en toda situación, todas las opiniones son respetables y entre las dos millones de personas que aproximadamente han visto el vídeo, algunas de ellas consideran, que este video es algo cruel con el animal.

Por eso queremos pedirte tu opinión al respecto. ¿Que te parece? Esto es crueldad hacia los animales o no?

¿Qué piensas? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios y pídele la opinión a tus amigos compartiendo esta nota

Si desea ver más hermosos y conmovedores vídeos, además de tiernas y emotivas imágenes de animales puede ingresar (aquí) 
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales