SALVADA: Chocada y arrastrada brutalmente; salvada por un angel humano de esos que aun existen


Después de ser atropellada y arrastrada por un coche que se dio a la fuga, Belle se arrastró para morir a un lado de la carretera, herida y abandonada... pero su final no sería ese... Conoce su historia!



Después de sufrir un atropellamiento en la carretera, en el cual el maldito sujeto que conducía tan siquiera se detuvo para prestar socorro, Belle hoy se está recuperado y aprendiendo lo que significa ser amada por las personas.



Julie Jones Horton, de Easley, Carolina del Sur, Estados Unidos, estaba conduciendo por la carretera la semana pasada, cuando vio un animal gravemente herido, apenas arrastrándose, caminando como podía en la carretera. Al acercarse vio que se trataba de una perrita pequeña.



La pobrecita toda herida con mínimas posibilidades de vivir, tuvo esa suerte que lamentablemente pocos perros el el mundo tienen, la de encontrarse con un angel humano con corazón... Julie además es hogar de acogida y tránsito de animales en estado de abandono.

Cuando Julie detuvo el coche y se acercó a la perrita, ella se dejó caer mirando fijamente a Julie y la sangre comenzó a fluír desde su boca.

Julie se desesperó y corrió al coche para buscar una manta en donde envolver a la perrita y llevarla con urgencia al veterinario. Apenas tomó la manta y se dio vuelta para volver donde la perra, la pobrecita estaba intentando huir corriendo con las pocas fuerzas que le quedaban, escapando del lugar rumbo a unos matorrales más adelante.


"Pensé que si ella entraba en esos matorrales y luego al bosque, sangraría toda la noche y moriría, yo no podía permitir eso, sabía que ella huía de miedo, pensaría que yo era igual que todos, igual que el que la abandonó y el que la atropelló... pero yo no podía permitir eso y corrí para agarrarla"

Julie la persiguió por casi una milla antes de que otros conductores se dieran cuenta de la escena, la perrita totalmente magullada por los golpes recibidos y sangrando, brincaba entre los coches que pasaban a alta velocidad, en pánico buscando escapar.


Quiso Dios que Julie pudiera alcanzarla antes que lograra internarse entre los matorrales previos al bosque y envuelta en una manta y con urgencia, la llevó al Hospital Veterinario de Magnolia para cuidar de sus enormes heridas externas e internas.

Se descubrió que la perrita, que fue bautizada como Belle, había recibido un disparo de pistola de aire comprimido, luego atropellada por un automóvil y arrastrada por varios metros por otro vehículo.


"Al parecer ella pudo ser arrastrada intencionalmente, porque el daño ha sido solo en su parte inferior y si el arrastre hubiera sido accidental, sus heridas hubieran estado también en otras partes y no solo en su pancita" dijo Julie.


"Había en ella además, heridas viejas... parecía que no era la primera vez que ella sabía que hay muchos seres humanos malos, ahora puedo entender porqué quiso escapar de mi tan desesperadamente arriesgándose a ser atropellada nuevamente inclusive"


Julie junto a otra señora, que también es una madre "foster" como le dicen en Estados Unidos a los hogares de tránsito de animales rescatados y que se había detenido para ayudar a Julie en el rescate de Belle, han pagado gran parte de la factura del veterinario que asistió a Belle, algo así como USD 1,000 (mil dólares americanos) como pudieron.


Belle recibe curativos diarios y sus vendajes en las patas, que están hechos con papel de azúcar, deben ser cambiados cada día a un costo de USD 40 cada vez, pero es necesario que sea con este tipo de vendaje para que su curación sea la adecuada por las heridas que ha tenido que han sido de quemaduras de asfalto, que se infectan con mucha facilidad.

Estamos felices de que Belle hoy pueda conocer realmente lo que es el amor de los humanos, que pueda saber que no todos son basura como los que tanto daño le han hecho antes y que la vida es algo hermoso, desde que se comparta con seres humanos de bien que tienen el corazón latiendo y no solo pudriéndose dentro del cuerpo.

Belle se está recuperando y Julie buscará un hogar amoroso para ella y solo de ella una vez esté recuperada. Si te encuentras próximo y deseas adoptar, no dejes de entrar en contacto con Julie en su Facebook AQUI. También si deseas acercar tu colaboración para la recuperación de Belle, las donaciones son necesarias y muy bien recibidas.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales