SOBREVIVIENTE: Abusado y maltratado, solo sabía lo que era dolor y tristeza. Hoy su vida es otra gracias al amor


Este noble y hermoso perro no conoció en su vida nada fuera del maltrato, abandono y abuso, hasta que llegó a su vida, la mano humana DIGNA que le dio la vida que siempre mereció. Conoce su historia!


En Immokalee, Florida, Estados Unidos, este dulce amigo llamado Indie, fue abandonado en un refugio con gravísimas lesiones que dejaron a todos boquiabiertos. Su hocico estaba gravemente desfigurado. Su naríz y labio superior ya no estaban allí!

ALERTA DE CONTENIDO. ALGUNAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD

Sus lesiones eran tan espantosas, que la mayoría de las personas que pudieron verlo llegar, le daban nulas posibilidades de recuperación y mucho menos de adopción, en caso que sobreviviera.





Pero siempre aparece la mano justa, el corazón adecuado que hace un vínculo instantáneo con el corazón perruno, que hace que todas las dificultades a la vista, se transformen apenas en obstaculos que hay que sortear y solucionar.


Fue entonces cuando voluntarios de la Gulf Cost Humane Society, supieron del caso y decidieron ayudar. Fue llevado a las instalaciones de la organización y allí fue evaluado exhaustivamente y luego de ello, se concluyó que Indie debería ser operado.


Los veterinarios están casi seguros que las heridas de Indie se debieron a que era un perro Sparring para peleas de perros mayores y utilizado como cebo para que estos perros mayores "practiquen" las conductas asesinas que los malnacidos dueños les pretenden enseñar.


Luego de ser utilizado y abusado de esta cruel forma, Indie fue dejado en el medio de la nada, baleado y dejado por muerto. Se encontraron los restos de las balas dentro de su piel durante la inspección veterinaria.

Donaciones de todo el mundo han llegado para cubrir todo lo que Indie necesitaba una vez su caso fue dado a conocer. Una página de Facebook fue creada en honor al caso en donde también podemos ser testigos de su feliz progreso.


Su triste pasado, abandonado en un campo para morir, da luz a la realidad de hoy, en donde es amado por cada persona que lo ve y conoce su historia.



Después de la cirugía realizada en Indie, además de los tratamientos para su rostro a causa de las infecciones en su nariz y boca, fue colocado en un hogar de acogida (foster home en inglés) donde Michelle Rosner del Programa Técnico Veterinario del Instituto del Patrimonio de Fort Myers en Florida trabaja.

El director ejecutivo de la Gulf Cost Humane Society, dijo: "Estamos muy contentos de tener a Indie en un entorno tan maravilloso para sanar del abuso y la negligencia emocional y física sufrida"

Para ayudar a cubrir los costos (bastante grandes) de la cirugía de Indie, el Fondo de Second Chance intervino y se hizo cargo de cubrirlos. Second Chance es una organización que ayuda los animales que lo necesitan y apoya económica, médica y logisticamente los casos que sean necesarios.


Luego de los reveses que la vida como perro de Sparring le dejaran en su cuerpo, Indie hoy pasa los días jugando con sus amigos en su nuevo hogar de acogida, esperando quien sabe pronto, un hogar definitivo donde ser el pequeño de la casa.

Cuando se le ha preguntado a sus responsables si el pequeño Indie aún puede respirar por la nariz a pesar de las heridas curadas, Michelle responde "Si, claro que puede, no es más que un respiro en voz alta"



Indie es un sobreviviente de una vida temprana llena de dificultades y gracias a los buenos samaritanos es que finalmente el puede tener la vida de amor y cuidados que cada perro en el mundo merece.

Le deseamos lo mejor en su recuperación a Indie y que pronto, cuando ella esté lista, encuentre un hogar donde desbordar todo el amor y cariño que ella puede dar. Sabemos que habrá un ser humano suficientemente sensible, como para ver en ella, todo lo que ella es y puede ser.


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales