Elefante bebé es rescatado de un pozo seco de nueve metros de profundidad (video)


El pequeño elefante de un año de edad, estaba vagando a través de un pueblo por la noche con su manada cuando de repente se cayó en un pozo seco y quedó atrapado.

Un emotivo video nos muestra a un bebé elefante siendo rescatado después de que cayó en un pozo seco de nueve metros (30 pies) de profundidad cuando andaba en la oscuridad.

El pequeño herido gritó y despertó a los lugareños que reportaron luego que alrededor de 25 grandes elefantes pertenecientes a la manada del pequeño habían estado en el lugar tratando de ayudarlo.


La manada desesperada y pisoteo los campos cercanos de los agricultores tratando desesperadamente de encontrar al bebé perdido en el pueblo de Chikkapalle Thanda cerca Ramakuppam en el sur de la India.


Funcionarios forestales de las aldeas cercanas acudieron al lugar y comenzaron una misión de rescate de duro cuatro horas corridas utilizando una excavadora para crear una pendiente para que así el pequeño elefante pueda salir.


Cientos de vecinos curiosos se reunieron para ver el rescate y como suele pasar, muchos de ellos grabando con sus teléfonos móviles.


La gente celebraba y silbaba cuando el pequeño paquidermo, poco a poco subió por la pendiente que crearon para su rescate y así logró llegar a la cima.

A continuación el rescate en video:



Como se ve, una vez que estuvo libre el elefante asustado comenzó a correr cerca a la multitud de observadores que tuvo que salir corriendo.

Felizmente, luego lograron reunirlo de modo seguro con el resto de la manada y felizmente reportan que el pequeño no sufrió ninguna lesión como consecuencia de la terrible experiencia.

Si desea ver más hermosos y conmovedores videos, además de tiernas y emotivas imágenes de animales puede ingresar (aquí) 
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales