La mujer que venció el cáncer gracias al amor de los perros y ahora se dedica salvarlos


Una historia que se inicia con un renacer luego de vencer al cáncer y que continua con el inicio de una obra de amor en favor de los animales más necesitados. 

Mientras Angela Padilla estaba luchando contra el cáncer, como a muchos pacientes les ocurre, ella se sentía marginada. "Cuando yo tenía cáncer me sentí como si llevara un cartel. El cartel decía 'Estoy enferma. Me voy a morir. Yo soy digna de compasión.'", explica. 


Mientras se estaba tratando, ella comenzó a trabajar con los perros como una manera de centrarse en algo más que su enfermedad. Ella llegó a sentir tanto amor incondicional de su experiencia al lado de esos seres menospreciados, abandonados y maltratados para muchos, la hizo tomar la promesa de dedicarse a ayudar a los perros sin hogar si lograba recuperarse.


Su deseo sería cumplido, porque esta mujer logró superar el cáncer y pudo iniciar un proyecto para ayudar a los perros sin hogar en su comunidad en San Francisco, Estados Unidos. 


Fiel a su promesa, Angela fundó Family Dog Rescue en 2010 y su trabajo se ha centrado en rescatar y ayudar a los perros con necesidades médicas y los que han padecido historias de abuso y negligencia. 


Ella ha vuelto a la vida después de vencer al cáncer con una vocación que antes no tenía. Ahora, ella ya salvó y dio en adopción a casi 3.000 perros desde entonces!


Angela comparte algunas de sus increíbles historias mostrando el antes y después de algunos de sus rescates dando un mensaje positivo a las demás personas que como ella antes, no comprendían el padecimiento de los animales y la necesidad que tienen de nuestra ayuda.

A continuación un emotivo y maravilloso video mostrando la necesidad de muchos animales y el amor de buenas personas que decidieron adoptarlos.


Hace poco Family Dog Rescue ha lanzado este video realmente conmovedor que toca los corazones tratando de generar conciencia y motivación a las personas, para que no discriminen a un animalito por ser ciego, viejo o mestizo. Lo mejor esta al final cuando muestran a las familias que adoptaron a perros que muchas veces son discriminados. Muchas gracias Angela!!


Debemos de comprender que la compra de animales sólo incentiva a un negocio de crueldad y muerte para muchos animales. Por esa razón, es indispensable la toma de conciencia para decidir adoptar un amigo con amor y responsabilidad y así salvar una vida. 
Si usted desea realizar una colaboración con Family Dog Rescue puede dar clic aquí

Si desea conocer más historias conmovedoras como la de Angela Padilla puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales