Conoce a "Dusty", el canguro rescatado que tiene complejo de perro



Hace 2 años Dusty un canguro, fue encontrado con vida junto a su madre muerta después de que fuera atropellada por un auto. El pequeño no tenía a dónde ir, se había quedado sin familia. 


Pero la triste historia para el bebé canguro cambió cuando apareció Ashley Stewart y su esposa Felicity quien lo rescató y se lo llevaron a su hogar, junto con sus otros hijos caninos que tenían en casa y los cuales obviamente se convirtieron en sus hermanos.

Ahora este pequeño y adorable canguro piensa que es uno más de la manada. Él responde cuando se le llama por su nombre, y ​​como un perro, incluso ladra de vez en cuando. Además, se le ve mover su cola cuando está feliz y para pedir una golosina, él incluso es capaz de sentarse cuando se lo piden. 




"En una zona rural como esta, siempre hay canguros alrededor que por desgracia son atropellados en la carretera y por diversas razones los bebés canguros se quedan huérfanos, por lo que no estaban seguros cuando nos lo llevamos a casa lo que ocurriría."



"No estábamos seguros de que iba incluso a sobrevivir, pero lo alimentamos con leche y él empezó a mejorar desde allí."

Ahora, en lugar de leche, Dusty come una mezcla de granos que son alimento para conejo, sus golosinas favoritas son una manzana o pan.




"Cuando era pequeño solíamos dejarlo salir durante el día para que salga a pastar, pero no volvía por la noche, así que teníamos que ir a buscarloSimplemente no podíamos encontrarlo como los canguros no hacen ningún ruido y son muy quietos."

Originalmente después de ser encontrado, Stewar a colocado una cinta fosforescente en el collar de Dusty para poderlo ver sin problemas en la oscuridad. 


Canguro de, cuando llegan a la edad adulta, puede ser un poco agresivos, por lo que aún está por verse si Dusty será lo suficientemente ecuánime para seguir viviendo en el interior de la casa con la familia Stewart. 

Por ahora, ellos están disfrutando de cada momento con él y documentando cada paso que da, para que estos recuerdos duren para siempre.

Si desea conocer más historias conmovedoras como la de Dusty puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales