Seguramente que a todos nos gustaría poder llevar a nuestros amigos felinos al trabajo, pero Thomas Vles decidió llevarlos de viaje en su bicicleta desde Holanda hasta Inglaterra.
Thomas, trabaja en productos para gatos en la empresa que fundo llamada "Poopy cat", pedalea en su bicicleta especialmente adaptada para sus gatitos dede Amsterdam en Holanda hasta Londres en Inglaterra para celebrar el lanzamiento de su nueva tienda.
El viajo de casi 500 kilómetros (más de 300 millas) con sus dos gatos, Mushi y Cheesy en su especial 'Kittymobile', que ha sido especialmente convertido de una bicicleta tradicional bakfiets holandesa para hacer el viaje.
Las increíbles oficinas de la compañía se jacta de tener más gatos que trabajan en ella que personas. Los felinos residentes, en su mayoría son rescatados y están allí para probar los productos para gatos que crea la empresa.
La compañía fabrica bandejas desechables de cartón y estructuras modulares divertidas para los gatos que se pueden ensamblar fácilmente por cualquier persona, hasta hacer enormes palacios, teatros y otras creaciones.
Si desea ver más vídeos con animales como este puede ingresar dando clic aquí
Si usted tiene algún video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com
ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
- Conoce a "Spot" el oficial de la policía canina K9 más pequeño del mundo
- En honor a un amigo: Vecinos velan y entierran el cuerpo del perro más querido de la comunidad
- Transformación de amor: Nadie sabía que perro había debajo de una terrible maraña de pelos
- Caimán muerde el brazo de su manejador en plena presentación (video)
- Sujeto que insultó y se burló de un mono recibe una buena lección (video viral)
- "Ozzie" el ganso que puede caminar de nuevo gracias a una pierna impresa en 3D