Hombre viaja con sus gatos en su bicicleta especialmente acondicionada desde Holanda hasta Inglaterra (video)


Seguramente que a todos nos gustaría poder llevar a nuestros amigos felinos al trabajo, pero Thomas Vles decidió llevarlos de viaje en su bicicleta desde Holanda hasta Inglaterra.

Thomas, trabaja en productos para gatos en la empresa que fundo llamada "Poopy cat", pedalea en su bicicleta especialmente adaptada para sus gatitos dede Amsterdam en Holanda hasta Londres en Inglaterra para celebrar el lanzamiento de su nueva tienda.



El viajo de casi 500 kilómetros (más de 300 millas) con sus dos gatos, Mushi y Cheesy en su especial 'Kittymobile', que ha sido especialmente convertido de una bicicleta tradicional bakfiets holandesa para hacer el viaje.



Las increíbles oficinas de la compañía se jacta de tener más gatos que trabajan en ella que personas. Los felinos residentes, en su mayoría son rescatados y están allí para probar los productos para gatos que crea la empresa.


La compañía fabrica bandejas desechables de cartón y estructuras modulares divertidas para los gatos que se pueden ensamblar fácilmente por cualquier persona, hasta hacer enormes palacios, teatros y otras creaciones.


Si desea ver más vídeos con animales como este puede ingresar dando clic aquí

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales