Un día en la vida de un "perro feliz" y su dueño a través de una cámara (video)



El dueño del simpático "Buddy" decidió grabar con una cámara Go Pro todo un día de diversión entre ambos, desde el amanecer hasta el final del día y el resultado fue realmente maravilloso.


No hay duda que tener una mascota es sinónimo de amor, amistad y fidelidad, pero el compartir la vida con nuestro mejor canino abarca mucho más cosas y actividades juntos, así lo quiso mostrar el dueño de un simpático perrito llamado "Buddy" cuando decidió grabar con una cámara todo lo que hicieron en un día de diversión juntos. 


A continuación vea este maravilloso día en video:

La emoción de un animal feliz siempre se dará en base a la atención y el amor que reciba de su dueño. Al ver la felicidad de Buddy, es imposible no dejar de pensar en toda la cantidad de animales sin hogar que están esperando la oportunidad como Buddy, para ser adoptados y tener una vida feliz dando todo su amor lejos del terrible sufrimiento y maltrato que han padecido. 

Recuerde que usted siempre puede hacer la diferencia y puede ayudar a salvar una vida tomando acciones en favor de un animal necesitado sin esperar que alguien más lo haga.

Si desea ver más vídeos con animales como este puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene algún video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECOMENDADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales