Gorila será liberada después de 28 años cautiva en el zoológico de un centro comercial



Bua Noi, ha sobrevivido durante 28 años desde que secuestrada de su hogar natural para ser encerrada en una jaula de concreto en la séptima planta de centro comercial en Tailandia.
La gorila encerrada en un zoológico en los altos de en un centro comercial de Tailandia desde 1987 finalmente está lista para ser liberada. 

El infierno de Bua Noi (pequeña flor de loto) así como la de otros animales en el recinto está cerca de llegar a su fin.



Las autoridades tailandesas han decidido que el zoológico ubicado en la parte superior de "Pata Department Store" incumple varias leyes. Ellos habían iniciado una investigación desde el año pasado y ahora han ordenado la remoción de Bua Noi y otros animales grandes, aunque lamentablemente debido a los años de tortura en cautiverio no podrá volver a su medio natural.


Grupos defensores de los derechos de los animales en todo el mundo (incluyéndonos) están celebrando la decisión porque es un grito de esperanza para muchos otros animales en similares condiciones en diversos lugares.

Este infierno al que llaman zoológico, como se puede ver en las imágenes estaba en pleno centro de Bangkogk con decenas de miles de autos, camiones, autobuses y gente que transitaba todos los días y a toda hora haciendo un estruendo terrible y perturbador para los animales cautivos en la parte superior.


Agregado al daño acústico para los animales, el calor que había aumentaba, así como su daño por los gases tóxicos de los escapes de los vehículos. Algo realmente terrible para los animales.


DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, MUNDOS MARINOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO "ESPECTÁCULO" CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!

Además de Bua Noi, hay otra orangután y su bebé, un chimpancé, una pantera negra, dos leopardos y cuatro osos negros, así como otros animales pequeños.

Cómo puede ayudar

Lo principal es que usted NUNCA DEBE ASISTIR A UN ZOOLÓGICO, olvídese de esa mentira publicitaria de que lo hacen con motivo "educativo y de concienciar" porque ni usted, ni su hijo puede aprender algo bueno al ver el padecimiento de un animal encerrado, lejos de su habitad y condenado a una prisión como si fuera un criminal.


Un portavoz de Peta dijo: "Instamos a las autoridades tailandesas para cerrar este zoológico infernal y a la creación de leyes adecuadas de protección animal."

Faltan pocas firmas y si usted desea sumar la suya para poner fin a esta cruel prisión animal puede dar clic aquí

Si desea conocer más "buenas noticias del mundo animal" como esta puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia original y desea compartirla con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales