Nace una hermosa bebé gorila mediante cesárea

La pequeña gorila nació pesando poco más de 2 kilos. Actualmente es atendida por veterinarios y asistentes del zoo de la cuidad de California. Lo lamentable es que nunca conocerá la libertad.

EE, UU,- Una gorila sufrió complicaciones a la hora del parto, por eso se le practico un parto por cesárea. Es así que nació una bebé gorila la cual esta siendo observada por si tiene alguna complicación. Luego del parto, su madre es mantenida en cuidados intensivos y no tendrá contacto con su pequeña hija hasta que se recupere totalmente.



El parto inusual por cesárea se llevo a cabo en el Centro Médico de la Universidad de California y contó con la participación de expertos de la Unidad Neonatal, que asesoraron en el proceso de parto.



la bebé gorila llegó al mundo pesando poco más de 2 kilos. y sigue siendo atendida por si se presenta alguna complicación por esa razón se le suministro oxigeno y fluidos apenas nació.




LO QUE NO SE DICE

Mas allá de la enternecedora noticia,  es lamentable saber que nace otro animal sin derechos, porque esta pequeña gorila no conocerá nunca lo que es vivir libre en su hábitat. crecerá cautiva y condenada a estar en un espacio donde pueda ser utilizada como atracción para la gente que paga su boleto por querer verla hacer alguna gracia, sin importarles que con ello beneficia el lucro de quienes manejan el zoológico, quienes los cazan y comercian traficando con la vida de miles de animales.


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales