Hombre deprimido al ver el maltrato en zoológico se arroja a los tigres para ser comido

Luego de ir al zoológico, un hombre deprimido al ver la vida de maltrato en cautiverio de los 'tigres', incapaces de seguir sus instintos naturales para cazar y matar como lo harían libres en su hábitat decidió sacrificarse y servirles de alimento.
China.- Guardianes del zoo de Chengdu lograron salvar la vida de un hombre con trastornos mentales después de que anunciara que quería mejorar la vida de los tigres enjaulados en un zoológico local, ofreciéndoles su propio cuerpo para ser comido.

Su nombre es Yang Jinhai, de 27 años y ya había publicado varios mensajes en línea acerca de lo optimista que estaba a punto de comenzar una nueva vida, después de conseguir un trabajo como guardia de seguridad en el zoológico de Chengdu, provincia de Sichuan, suroeste de China.


Pero rápidamente encontró el trabajo aburrido y monótono y se cambio a un trabajo en una fábrica de impresión en la que también luego renunció, diciendo que él sentía que había más cosas que hacer en la vida.


Después de ir al zoológico local escribió lo deprimente que era ver la vida de los 'tigres', seres nobles y magníficas en un entorno tan cruel, donde fueron enjaulados y son incapaces de seguir sus instintos naturales para cazar y matar como lo harían libres en su hábitat.


Luego anunció que había decidido sacrificarse a sí mismo con el fin de demostrar el apoyo a los tigres de Bengala.

Eyewitness Feng Lin dijo: "Subió el exterior de la jaula y saltó dentro esperando, supongo, que los tigres podrían abalanzarse sobre él. En cambio, los dos tigres, un macho y una hembra, parecía más nervioso que cualquier otra cosa y la hembra en realidad salieron corriendo."


"Entonces trató de provocar a los tigres tirando caras en ellos. Finalmente, fue atacado por el macho que le hizo un pequeño corte después de haber sido arañado y mordido antes de que pudiera ser rescatado por los cuidadores del zoo, que dispararon un dardo tranquilizante al tigre macho."



Luego sacaron al hombre fuera de la jaula.

La familia de Yang dijo a medios locales el Sr. Jinhai había estado deprimido durante mucho tiempo y dijo que lo habían llevado a un hogar donde se le dieron asesoría psiquiátrica para hacer frente a sus problemas.

Vía Daily Mail
Traducción S.M.A.C.E

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales