Un bebé elefante se queda atrapado en una zanja fangosa y es rescatado por la gente en la India


Un pequeño elefante había estado tratando de mantenerse al lado de su manada cuando se resbaló en una zanja al lado de las vías del tren quedando atrapado. 
India.- Este es el momento en que un bebé elefante cayó en una zanja, ya que trató de mantenerse al día con su manada. 

Mientras que el resto huyó, este animalito se dejó caer una pequeña colina, bajo una vía férrea en Assam. Afortunadamente, el tren se detuvo y decenas de pasajeros saltó para ayudar a tirar de él y rescatarlo.

Afortunadamente decenas de pasajeros se detuvieron para echar una mano cuando él se sumergió en el lodo


Un funcionario forestal llegó para ayudar de la mejor manera a salir de la zanja en Assam, mientras eso ocurría y ante la notoriedad de que el animalito estaba angustiado, las personas que estaban presentes entregaron trozos de comida para el bebé

Este hombre ofrece un palo para agarrar y lo baja para jugar con el pequeño paquidermo. La gente se sentó a un lado de la zanja para asegurarse de que el pequeño este bien.



Vía Daily Mail
Traducción S.M.A.C.E

El pequeño elefante parecía muy asustado ante la difícil situación que enfrentaba, pero, afortunadamente, la situación se resolvió con la ayuda solidaria de las personas.



¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

1 comentario:

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales