Pulpo gigante intenta "robarles" su cámara a dos Submarinistas

Un buen susto debieron de llevarse los submarinistas cuando filmaban y fotografiaban los fondos marinos de la cala de Bluefish, cuando repentinamente, un pulpo gigante del Pacífico (Enteroctopus dofleini) se les vino encima. 
EE. UU.- Un hecho inesperado sorprendió al par de buzos David Malvestuto y Warren Murray cuando estaban filmando el fondo marino de la cala de Bluefish, en Carmel, California, cuando repentinamente, apareció un pulpo gigante delante de ellos.

Al parecer la intención del gran pulpo era apoderarse de la cámara de Warren Murray quien se aferro a ella y estuvieron forcejeando hasta que el molusco decidió dejar de intentarlo y se fue huyendo.

.
Según dijo Malvestuto, “No estaba muy preocupado. Generalmente los pulpos no están demasiado interesados en la gente, posiblemente algo de la cámara le llamo la atención”, explico. Los dos submarinistas intentaron registrar en vídeo y fotografías el inusual hecho para que los demás puedan creer lo que les paso.


Según se supo esta especie de pulpo, que habita el Pacífico desde California hasta Alaska, es la más grande de la que se tiene constancia, ya que puede llegar a medir 9 metros de longitud. Los adultos suelen alcanzan un peso en torno a los 50 kilos y sus tentáculos superan los 4 metros.


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales