El mundo como lo ve un perro (video)



Alguna vez, seguro que más de uno se pregunto; ¿Cómo se ve el mundo a través de la perspectiva de un perro?. Ahora con ayuda de la tecnología podemos tener la repuesta.

Se trata de Seth Morris, un ciudadano común de Nebraska que quiso saber como miraba el mundo su perro y por esa razón adhirió una pequeña cámara a la espalda de su fiel amigo y se dedicó grabar como era un día en la vida de su mascota. El resultado de la la grabación fue realmente sorprendente.


Luego subió el vídeo a YouTube, convirtiéndose en viral ya que muestran todo lo que hace el can cuando esta feliz, cuando corre, salta y juega. Las imágenes muestran incluso la emoción del perro cuando va en el auto sacando la cabeza por la ventana del auto y con las orejas al viento



Siempre es gratificante ver a los animales jugar y divertirse como este feliz perrito, todo gracias a que tiene un hogar y una familia a quien amar. 

Si quiere ver más videos de animales puede dar clic aquí

No seamos indiferentes ni olvidemos a todos los perros y gatos abandonados que están esperando la oportunidad de tener un hogar en los refugios, perreras y nuestras calles. Ayudemos a salvar vidas adoptando e incentivando a que otros también lo hagan.

Si usted tiene un video animal y desea compartirlo con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales