Aberrante! El zoo de Copenhague asesina una jirafa sana en público


Una atrocidad! La cometida contra la jirafa Marius, asesinada de un disparo en presencia de los visitantes, la escusa que ha sido sacrificada para evitar futuros problemas de consanguinidad. 

Uno de los episodios mas aberrantes de los últimos tiempos se dio delante del público en general, mucho de ellos niños en El zoo de Copenhague quien asesino de la manera mas sanguinaria a una jirafa de dos años llamada Marcus, la vil escusa para semejante crimen es que se evitaría futuros problemas de consanguinidad, pese a una intensa campaña pública a través de las redes en Internet para salvar su vida de la joven jirafa de nada sirvió ante la decisión de estos criminales por asesinar a este ser inocente en público. 



La dirección del zoológico ha defendido su crimen aduciendo que Marius, debía ser asesinada porque el objetivo del zoo es asegurarse que los mejores genes se desarrollen en las generaciones venideras, para así preservar la supervivencia de las especies que acogen. Esto no es otra que una decisión especista guiada al interés económico que imponen como este zoológico muchos otros alrededor del mundo.


Una demostración de que solo les importa el lucro y no la vida animal es que solo este zoo asesina entre 20 y 30 animales de media al año para que las poblaciones que mantienen se conserven sanas y así no les de problemas para seguir siendo atractivo el negocio para la gente incauta que contribuye mediante su asistencia a este horrendo lugar.


Semanas antes se juntaron miles de firmas al rededor del mundo, así como la protesta de muchas organizaciones dedicadas a la protección de los animales, incluyendo también a otros zoos que mostraron la intención de acoger al animal que Copenhague prefería asesinar..


El pobre animal como en un campo de concentración, delante de todos los curiosos, prensa, gente y sobretodo niños fue asesinado por un disparo de una pistola de perno, luego para continuar con este salvajismo espectáculo de sadismo, cortaron la carne de la víctima para alimentar a otros animales carnívoros del zoo.

A CONTINUACIÓN EL VÍDEO CON IMÁGENES FUERTES QUE PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DE LAS PERSONAS SENSIBLES

Vídeotelegraph

"Duele mucho confirmar que el sadismo del hombre sigue manifestándose en este mundo de las formas mas aberrantes. La mayoría de zoológicos como este, encarcelan a los animales solo para que les rindan ingresos económicos, tratados como objetos desechables. La única solución es NO de asistir a estos campos de concentración y exigir el respeto por la vida animal."
DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA! 


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECIENTES:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales