Momento feliz: Adorable Cerdito disfruta chapoteando en una piscina infantil (video)


La mayoría de los animales disfrutan de refrescarse en el clima cálido, pero parece que ninguno tanto como este cerdito que fue grabado feliz en una piscina infantil.


El video increíblemente lindo muestra posiblemente el mejor momento de la corta vida de este cerdito que disfruta chapoteando y corriendo alrededor de una piscina infantil azul.

Willow salta y gira circulos antes de detenerse brevemente, sacudiéndose para secarse como si fuera un perro.


A continuación, se lanza de atrás hacia delante en mucho entusiasmo saltando alrededor una vez más e incluso moviendo la cola.

El cerdito hace que el agua se derrame sobre el borde de la piscina antes de que salte a continuación de pura emoción.

Luego sale corriendo y se tira junto a una silla para luego regresar corriendo hacia la persona que sostiene la cámara y moviendo su cola feliz.


El adorable momento de diversión de Willow fue grabado en Georgia en agosto de este año y muestra a este cerdito refrescándose en la piscina mientras disfruta del sol de verano.


Viendo a este lindo cerdito tan feliz en su inocente y sencillo juego, no podemos dejar de pensar en todos sus hermanos que padecen cada día para luego ser consumidos. 

Dejar de consumir carne no es una obligación, es una opción diferente de vida saludabe sin contribuir a la muerte de otro ser. Reflexionemos. 

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como este cerdito puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales