[AYUDANDO EN CASA] Estos pequeños si que saben colaborar! (video)


Para todas aquellas madres que nos molestamos cuando nadie nos ayuda en casa... ¡la esperanza no está perdida! No dejes de ver éste video!

Todas las madres sabemos lo difícil que es tener la casa en orden, encargarnos de las compras, de los niños, del jardín, de las tareas de los pequeños y una larga lista de etcéteras que amedrentaría a cualquiera!


A veces organizamos listas y las colocamos en el refrigerador, repartiendo las tareas para que cada uno en la casa nos ayude con ciertas tareas, pero… todas sabemos a veces la escasa efectividad de esta intención y que terminamos muchas veces haciéndonos cargo de todo nuevamente.

Rezongamos por esto y decimos ¡caramba es que nadie me ayuda en casa! Pero… en el caso de la dueña de casa de éste vídeo, realmente ya no se tiene que preocupar que el resto de integrantes de la familia no ayuden, porque su ejército de cuatro patas son los mejores asistentes del mundo!

Mira el vídeoy dinos sino te encantaría esta "ayuda" extra!



Adorable ver como mientras uno lleva los paquetes más grandes, otro más pequeño ayuda con los paquetes menores, corriendo hacia dentro de casa y volviendo alegremente para buscar más cosas y ayudar a mamá!

Ya quisiéramos todas tener unos ayudantes de esta estirpe! Sabiendo que cuando finaliza la tarea de entrar el supermercado, jugaremos con ellos, que estarán super felices de haber ayudado en las tareas, como ningún otro podría.

Si te ha gustado el vídeo, compártelo con tus amigos y familiares, ¡sobre todo con tus hijos! para que no olviden de ayudar en la casa… porque con esta competencia… 

¡¡Quizás la mesada empiece a ser dada a estos bellos y no a los otros bellos de la casa!!

Si desea ver divertidos, hermosos y conmovedores imágenes y vídeos de animales puede ingresar dando clic (aquí)

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales