[CONMOVEDOR] Hope la cabrita ciega que restaurará tu fe que un mundo mejor es posible! (VÍDEO)



La historia de Hope es una historia que no debes dejar de conocer. En cada detalle, hay un aprendizaje y la esperanza de un mundo mejor. Entra en la nota y conócela!




Hope, la linda pequeña cabrita es una luchadora nata. La mamá de Hope era una pequeña cabra pigmea y su padre, fue un carnero alpino razonablemente grande. La diferencia de tamaño entre ambos, provocó que la mamá de Hope tuviese que dar a luz un bebé demasiado grande para su pequeño cuerpo.


Lamentablemente este hecho causó complicaciones. El cordón umbilical del bebé hizo un estallido durante un análisis de rutina, lo que provocó que Hope abriera sus ojos aún dentro del útero y aspirara por sus fosas nasales un poco de líquido amniótico por el susto de tal estallido.

A pesar que el parto fue asistido y con éxito tanto para la mamá como para Hope en términos de culminar el procedimiento con ambas vivas, Hope nació con neumonía y ceguera permanentes.


Normalmente los animales de granja son tratados como cosas, cosas que se venden o que “sirven” para algo y en caso de “defectos” probablemente sean descartados sin más consideraciones. Pero el trágico inicio de vida de Hope tendría al menos una luz de esperanza para ella.



Sabiendo de su caso, las personas del Santuario Soledad en California acudieron a su rescate y entonces Hope tuvo la segunda oportunidad de su brevísima vida.


Sin su visión, Hope tuvo que aprender a caminar por “ensayo y error” y esto significaba que se golpeara con las cosas, una y otra vez, hasta que aprendiera y desarrollara los sentidos que las personas ciegas desarrollan, que es un potenciamiento de los 4 sentidos restantes para ayudarlos a posicionarse.

MIRA SU CONMOVEDOR VÍDEO A CONTINUACIÓN



Gracias al apoyo de sus cuidadores humanos, ella ahora va por el mundo tan confiada como cualquier cabra normal. Ella reconoce su nombre y algunos comandos que la ayudan a navegar el mundo a su alrededor – por ejemplo la palabra “libre” le indica a ella que está todo bien y que puede comenzar a jugar.

Es realmente maravilloso ver como las acciones de estas personas bondadosas transformaron completamente el destino de la vida de Hope. Ella ahora logra vivir feliz y saludable, cercada por otros que la aman y nunca permiten que su falta de visión estorbe en su vida diaria. 

Hope, tal como su nombre lo refleja, es una esperanza! Una inspiración! Una motivación para la superación de adversidades!

Comparte esta hermosa historia con tus familiares y amigos para hacerles saber que ¡si se puede! y que siempre hay una chance a pesar de las adversidades para ser feliz.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como ésta pequeña, puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales