"Baby Kayla", la cachorra que fue torturada de la forma más aberrante perdiendo un ojo y una pierna; increiblemente, sigue dando su amor a la gente


A su corta edad, este pequeño ser ha sufrido las peores aberraciones de monstruos con apariencia de humanos; sin embargo, a pesar de todo, Baby Kayla no ha dejado de brindar su amor y su perdón.




Parece ser que los animales estuvieran recibiendo el maltrato y los castigos que solo deberían estar reservados para maltratadores y abusadores tanto de animales como personas. A que punto puede llegar un ser "humano" para causar semejantes estigmas en el cuerpo de un inocente y aún sentir el placer de hacerlo... 

Baby Kayla pudo resistir al peor daño que su torturador(es) le infringió. Con su pierna cortada, y su ojo salido al haber sido golpeada con saña. Ella fue vista por Lorena Luna en Tijuana, México, para luego enviar una imagen de su terrible estado a Eldad Hagar de Hope For Paws y así poder lograr su rescate.

ALERTA DE CONTENIDO, LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD


Foto: Flickr/Eldad Agar
Cuando llegaron, sus rescatadores quedaron impactados por la condición terrible en que se encontraba la cachorra, la más brutal que jamás habían visto en sus largos años como protectores de animales. 

Foto: Flickr/Eldad Agar
Lamentablemente, el terror a los seres humanos combinado con su inmenso dolor hizo que Baby kayla al momento de su rescate, reaccione pensando que le harían más daño cuando Eldad quiso sacar la correa de su boca, llegando a hacerle una herida en el rostro que hoy viene curándose.

Foto: Flickr/Eldad Agar
A pesar de todo su dolor y angustia, paso poco tiempo para que ella confié de nuevo, y muestre su amor y perdón a los seres humanos.

Foto: Flickr/Eldad Agar
Cuando fue llevada al veterinario, se pudo comprobar que las lesiones de Kayla eran mucho más que externas. Ella tenía una enfermedad grave llamada Ehrlichia que es producida por las garrapatas y los parásitos intestinales, que la habían dejado demasiado débil inclusive al punto de no poder levantar la cabeza.

Foto: Flickr/Eldad Agar



Eldad Hagar, escribió en su página de Flickr: "Kayla estaba con tanto dolor ... No entiendo por qué alguien haría eso."

Foto: Flickr/Eldad Agar
Kayla estaba tan frágil que cuando llegó a EE. UU., que su debilidad le impidió someterse a una operación así que se tuvo que esperar unos días. Eldad escribió: "Fue muy triste verla así, y es tan increíble que ella nos estaba lamiendo y moviendo la cola mientras estábamos limpiando sus heridas."

Foto: Flickr/Eldad Agar
Gracias a Hope For Paws, y la generosidad de las personas que hicieron sus donaciones, la cirugía de Kayla se completó con éxito y sin complicaciones el pasado 6 de octubre. Se retiró el resto de su ojo derecho y su pierna fue amputada para prevenir una infección adicional.

Foto: Flickr/Eldad Agar
Sólo un ser maravilloso como Kayla, con un corazón de oro, puede perdonar a nuestra especie y saludar a todo las personas que esta a su lado con abrazos, y besos. Ella está bien ahora, y gracias a su espíritu de lucha, su historia servirá como una luz de esperanza a todo aquel que crea que es imposible perdonar, olvidar y seguir adelante con su vida después de recibir el peor de los daños. 

Foto: Flickr/Eldad Agar

El monstruo que torturó a Kayla trató de apagar su luz, no tuvo éxito; porque el odio de un ser tan despreciable y nocivo no puede ser mayor al amor de un ángel canino como ella y eso es lo importante en un mundo que cada vez se sumerge más en la indiferencia, el odio y la desigualdad.

Si desea donar a favor de la ayuda a muchos animales como Kayla puede dar clic aquí.

Comparta la historia de esta guerrera y hagamos que más personas dejen de lado la indiferencia, las ganas de tomar sólo una foto de cosas horribles para ser realmente "humanos" solidarios con un animal necesitado de nuestra ayuda. De nosotros depende el cambio!.


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales