[COMO UNA MAS] Mapache adoptada, adora recibir cariños como sus hermanos perros (video)


Luego de haber sido rescatada tras un tifón, debes ver como ésta mapache ama vivir tal como sus hermanos perros y ahora es una más!

El año pasado, Rose Kemp, que vive en Nassau, Bahamas, encontró una bebé mapache abandonada luego de un tifón. Ella, miró por todas partes buscando a su madre y aguardó por algún tiempo a ver si había alguna novedad, pero llegada la tarde y sin noticias de ella, evidentemente la pequeña había perdido en el tifón a su mamá y sola no podría sobrevivir, por lo que decidió adoptar a la pequeña huérfana.



La pequeña fue bautizada Pumpkin y en la casa de Kemp, la recibirían dos hermosos y cariñosos amigos… Toffe y Oreo.


Ella inmediatamente desarrolló lazos con nosotros y con Toffe y Oreo. Ella nos sigue a todas partes donde ellos van. Ahora piensa que es una más, hasta pide su alimento como ellos!” dijo la hija de Rosie, Young.


Pumpkin se volvió rápidamente un éxito en Instagram, con casi 50 mil seguidores, donde comparte fotografías de hermosos momentos junto de sus ahora, dos hermanos perros.


Es importante recordar que en Bahamas, no existen organismos de rescate de Mapaches. Allí, es perfectamente normal ver a los ciudadanos cuidando estos animales en sus propias casas, a pesar de cómo siempre decimos, los mapaches NO SON ANIMALES DOMÉSTICOS.


Rose dice “Ellos son animales salvajes, por ello, son muy temperamentales. Al contrario de perros y gatos, ellos (los mapaches) no son domesticados. Son algo muy parecido a un niño mimado, si ella no consigue lo que quiere, de seguro te lo va a hacer saber” 

Mira el adorable vídeo



Nos alegramos mucho de que Rose rescatara a Pumpkin de una muerte segura huérfana sin su mamá, no sin antes recordar nuevamente que éste tipo de animales, no deben ser tomados como animales de compañía y que te pedimos no busques adquirirlos en tiendas de animales ni tampoco los compres a través de Internet.


El lugar para los mapaches y los demás animales silvestres es su hábitat. Casos excepcionales como el de Pumpkin existen, pero no debemos retirar los animales de sus lugares naturales, por más que nos parezcan dulces, lindos, etc. 

Si amas los animales, debes amarlos lo suficiente para entender que el hogar de algunos de ellos, es la naturaleza, no una jaula, ni una casa. Tu amor se debería manifestar en respetar sus espacios y sus hábitats y luchar contra el tráfico de especies exóticas.


Si desea ver divertidos, hermosos y conmovedores imágenes y vídeos de animales puede ingresar dando clic (aquí)
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales