[A QUIEN NO LE PASÓ?] Perros Infraganti con evidencias Irrefutables!! (VIDEO)


Luego que veas este hilarante vídeo, queremos saber tus historias! Cuéntanos sobre tus pequeños y si los haz encontrado con las manos en la masa!



De verdad que nuestros amados animales nos llenan de buenos recuerdos, cariño diario incondicional, historias, anécdotas y una buena dosis de sorpresas!



Quien no ha llegado a casa y ha visto algunos pequeños pedacitos de algo por el suelo que nos indican que Dios sabe que nos espera más adelante.... quien no ha acabado de arreglar el jardín y aún con la tierra fresca y las flores recién plantadas, nos vamos a nuestras tareas y cuando volvemos de repente nuestro perro se volvió topo!



Miles de situaciones, miles de sonrisas! Y en este vídeo se reflejan algunas donde los animales no pueden esconder su cara de culpables, ¡¡ni las pruebas!!  aunque intenten desviar la mirada... inclusive algunos huyen de la escenas del crimen!! 

No dejes de ver  el vídeo a continuación!! 




A nosotros aquí en la redacción, la hermosa que se comió los regalos de navidad y los que aparecen luego (un bulldog y un perro policía) nos han hecho reír a más no poder! Sobre todo porque la primera simplemente ignora los hechos y mira a otro lado como diciendo "es a mi que me hablas?" y los otros dos, apenas se les expone la evidencia, salen disparados no queriendo saber de nada, ¡negando completamente todo!


Un gran destaque para el perrito que aparece en noveno (el que figura en nuestra imagen de encabezado del artículo)... que pone hasta su patita en su canasta pidiendo perdón. Es una ternura increíble sus ojos! 



Y ésta perrita negra, no podrás creer verla así sentada como si de un pequeño reprendido se tratara! En el rincón con sus dos patitas traseras hacia adelante!! Mira su cara! Es imposible no amarlos!!

Amamos los animales y nos encanta compartir este tipo de material contigo porque forma parte de la vida de los amantes de ellos, aprender también a disfrutar sus travesuras y lógicamente enseñarles que eso no se hace... a pesar que en el vídeo, tenemos algún ejemplo de amigos a los que el mensaje "no les llega" pero sus dueños los aman de todas formas!! 

Si te ha gustado, no dejes de compartirlo con tus amigos y familiares. Y no dejes de contarnos tus experiencias con tus animales y si los has encontrado en este tipo de situaciones!


Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables, puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales