[HEROES] Dos jóvenes salvan a un caballo atrapado en la nieve de los Andes durante 4 días (VÍDEO)


Un par de amigos que salieron a disfrutar de su deporte favorito en la nieve se encontraron con un caballo en dificultades y no dudaron en prestarle ayuda.



En su cumpleaños número 21, Rafael Pease junto a un amigo salieron a practicar snowboard aprovechando el día en los Andes chilenos. Todo iba bien hasta que sus planes cambiaron cuando encontraron a un caballo muriendo de frío atrapado en la nieve. 





Él y su amigo sabían que no tenían tiempo que perder y comenzaron a cavar con sus palas en la nieve para poder liberar al caballo que estaba totalmente agotado en la nieve helada. Ellos también le proporcionaron algo de comida que llevaban consigo. 

Toda la acción fue registrado en el siguiente video:





Una vez que fue liberado, los amigos llevaron poco a poco el caballo por la ladera. Cuando lograron encontrar a su dueña, ellos se supieron que el animal había estaba atrapado durante 4 días en la nieve, pero ahora felizmente esta a salvo gracias a estos dos jóvenes.


Las buenas acciones en favor de un ser necesitado nos hacen verdaderamente humanos y estos dos amigos así lo han demostrado. Comparte su ejemplo!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales