[IMPORTANTE PARA TU SALUD] La leche que bebes puede tener pus e inclusive sangre (video)


El hombre es el único mamífero que continúa bebiendo leche luego de crecido. Y la pregunta es ¿la leche nos hace bien? Encuentra las respuestas aquí


No es necesario ser especialista en el asunto, para entender que algo en este hábito de consumo no está muy bien. Este alimento solo comenzó a formar parte de nuestros alimentos a partir de la primera revolución agrícola, cerca de unos 10,000 años atrás. El organismo humano no fue preparado para ello.

Solo fíjate cuanta gente es intolerante a la lactosa…. ¿conoces a varias  personas verdad? 

Un estudio reciente realizado por dos profesores de Harvard, Dr. David Ludwig y Dr. Walter Willet constató que no hay absolutamente ninguna evidencia científica que indique que el consumo de leche y sus derivados le haga bien a nuestros huesos, nos ayude a perder peso o nos mejore la salud

El viejo mito de lo bueno de un vaso de leche diario... parece no ser tan cierto a la luz de todo lo que veremos
De hecho ellos no solo constataron que la leche no nos hace bien, sino que también este producto podía causar constipación intestinal, hinchazón, gases, diarrea, alergias, eczemas y acné.

¿Esto quiere decir que la leche de vaca hace mal? No, mal no te hará… si es que eres un ternero


La leche de vaca es ideal para sus crías, no para las crías de otras especies. Ningún animal del reino bebe leche de otra especie a no ser los humanos

Un renombrado médico americano Dr. Mark Hyman, especialista en prevención de enfermedades crónicas, hace varios alertas sobre el tema vinculado a la leche “Los lácteos tienen muchas proteínas alergénicas, como la Caseína por ejemplo, que causa muchos problemas para mucha gente. Para empeorar aún más la situación, la leche industrializada de hoy, viene con mucho mas potencial de provocar inflamaciones y diabetes”

Debido a la alta necesidad de producción para atender la demanda, la industria lechera aún exige mucho más de las vacas de lo que ellas podrían dar naturalmente. Por ello, inevitablemente toda la leche industrializada contiene cantidades relativamente significativas de pus y sangre.

Si, así quedan frecuentemente las ubres de las vacas, botando sangre luego de ser colocadas en la ordeñadora
Así como lo lees. La leche que a diario consumes contiene pus y sangre, entre un sinfin de restos de antibióticos y medicinas.

De acuerdo con autoridades de control sanitario, una cantidad significativa de vacas presentan casos clínicos de mastitis (inflamación de las glándulas mamarias). Esta inflamación, estimulada por el estrés muy por encima de lo normal, termina siendo responsable por la contaminación de la leche con células somáticas (comúnmente llamado pus) y sangre.

Según estos investigadores, el problema causado por la mastitis puede provocar desde la disminución en la producción y pérdidas en la calidad del producto final, hasta problemas más graves, como la muerte del animal afectado y riesgos de la salud humana (por medio de microorganismos y toxinas presentes en la leche consumida).

Una ubre desmesurada, para nada natural, generada por decenas de hormonas que recibe este pobre ser para producir más y más leche
Debido a la inviabilidad en la industria de la extracción de las células somáticas (pus) de la leche en la entrega de su producto final, el conteo de células somáticas (CCS), en un criterio mundialmente utilizado por industrias, productores y entidades gubernamentales para el monitoreo de la mastitis en rebaños y para la evaluación de calidad de la leche, fue definida en el valor de 400.000 cel/mL en la Unión Europea.

O sea que es permitida la existencia de cuatrocientas mil células de pus por mililitro de leche en Europa… en resumidas cuentas, permiten que exista pus en la leche que las personas beben.

En centro y Sudamérica las noticias son aún peores… el nivel permitido para la pus se eleva al MILLÓN de células por mililitro!

Compartimos contigo este interesante vídeo en donde se explora aún más el daño que puede provocar consumiendo leche de vaca. No dejes de verlo!



La próxima vez que vayas a tomar un "delicioso" vaso de leche de seguro pensarás en este informe y quizás reconsideres el consumo de este producto... al final de cuentas, además de la pus y sangre presente en el, también su producción obliga a miles de animales a ser explotados diariamente.


Existen alimentos que te pueden aportar mucho más calcio por unidad que un vaso de leche. Abandonemos el viejo mito de que la leche es el mejor proveedor de calcio, porque actualmente el calcio que la leche esta ofreciéndote, es en mayor grado sintético.

Mas adelante nos encargaremos de ofrecerte una guía con los alimentos que pueden tranquilamente y sobradamente superar a la leche y sus derivados, en aporte de calcio para tu cuerpo y sobre todo, alimentos libres de pus!

Te vamos adelantando unas pistas. Sésamo, Queso de soja (Tofu), Avena, Col o Col Rizada, Espinaca, Garbanzos y Nueces! No lo dudes. Cada uno de éstos, aporta muchísimo más calcio que un vaso de leche! Es hora de cambiar viejos hábitos ¿no te parece?

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales