[#HERMOSO] Este vídeo de animales de hacienda rescatados, te hará confiar en un futuro de compasión (VÍDEO)


Realmente creemos que este vídeo logrará alegrar tu día y darte la esperanza de que un futuro compasivo, aún es posible. No dejes de verlo!



Recuerdas cuando éramos pequeños, todos recordamos ver comerciales de TV de quesos mostrando “vacas felices” o propagandas de tocino con puercos corriendo alegremente por un campo verde con flores… ¿lo recuerdas verdad?


Poco a poco, la TV nos fue enseñando que, los animales criados para ser nuestra comida, tenían vidas maravillosas y que, de alguna forma, estaban felices en formar parte de la industria de productos de granja. Infelizmente en la realidad, la gran mayoría de los animales criados para alimento, vive en haciendas industriales donde viven una pesadilla diaria, en condiciones precarias e insalubres. 


Estos animales son sometidos a extremos traumas mentales y físicos y jamás sienten la simple alegría de una buena comida o inclusive de respirar aire fresco, JAMÁS en toda su vida… Es realmente trágico saber lo que sucede con los animales en la maquinaria comercial de una granja de cría, pero… en éste vídeo no te mostraremos ese horror… en éste vídeo te demostraremos que una vida alternativa es totalmente posible! 

Debes verlo y enseguida del vídeo te contaremos la historia de cómo se logró este milagro de amor que verás en las imágenes 





Lugares como éste, intentan curar las cicatrices emocionales y físicas de la agricultura animal, dándole a los pequeños rescatados un hogar seguro donde ellos nunca jamás serán explotados y vistos como un producto. En el Santuario Granja Misión de Edgar, todo esto se logra con una única premisa. El amor y la igualdad.


Viendo las imágenes oscuras y tristes desaparecer de dentro del alma de los animales y en cambio, verlos llenos de alegría y felicidad nos permite pensar en cómo estamos tratando nosotros a los animales. Si pudiésemos dar un paso atrás y apreciar el valor de los animales de granjas de cría, completamente abstraídos de su valor como “producto”… de seguro el mundo sería un lugar mucho más compasivo.


Tal como Edgar’s Mission dice “Si nosotros pudiésemos vivir una vida feliz y saludable sin perjudicar a los demás… ¿porqué no lo haríamos?"



Si existiese respeto por los animales, no habría animales “de granja”, así como tampoco habría animales “de laboratorio”, o “de rituales”, etc. Porque identificar a los animales por el tipo de explotación de la que son víctimas, es una evidencia de cómo los humanos tratamos MAL a los animales.

Inclusive en aquella producción de granja que no es industrializada, la famosa granja familiar de pequeña escala, que tiende a ser más “amablemente” vista por tratarse de algo no tan masivo, inclusive en esas pequeñas intervenciones del hombre en la cría de animales, cuando ellos no están más aptos para producir (huevos, leche, etc), su destino es siempre la muerte.



Mientras que el paradigma que nos lleva a la explotación no sea roto, los animales permanecerán siendo explotados, inclusive dentro de los sistemas de producción aparentemente “bien intencionados” como los de la producción orgánica. También en estos sistemas prevalece el interés humano, por sobre el de los animales que siempre acaban el día siendo vilipendiados.

Si amamos los animales, debemos amarlos a todos y no solamente a aquellos que conviven con nosotros en nuestros hogares. Todos ellos tienen derecho a la vida y a la vida digna. Respetemos sus derechos!

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éstos, puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales