Snuffles, el perro con dos narices encuentra un nuevo hogar después de ser rechazado por su "defecto".


Su nombre es Snuffles, tiene cinco meses y buscaba una familia que lo adopte, pero no tenía suerte por que tiene dos narices y la gente lo despreció por considerarlo como un "defecto".

Lo que para algunos que solo les interesa la apariencia y que ven como un "defecto", para otros de buen corazón sin duda consideraron especial y único que el perrito.Snuffles, cuente con dos narices.

Por la discriminación de cuatro adoptantes, este cachorro pastor belga estuvo viviendo en el centro para los perros abandonados en Uddingston de Glasgow de Inglaterra

El dulce Snuffles tiene un defecto congénito muy poco común que le ah dado dos narices. Un veterinario del centro donde fue acogido, dijo que tiene una mutación genética en el paladar.

Lo curioso es que él puede agitar las dos narices de forma independiente. También de acuerdo con el veterinario que habló con el periódico Daily Mail, esta es la primera vez que ve un caso como Snuffles en 20 años de carrera.

Los que cuidaron a Snuffles dicen que es un perro muy cariñoso, amable y lleno de energía, y solo necesita encontrar una familia que lo ame de verdad.

Y todo cambio luego del reportaje con el caso de Snuffles, empezaron a llegar mas de 40 mensajes y 20 llamadas interesados en adoptarlo desde EE. UU. y Sudáfrica asi como del mimos Gran Bretaña.


Pamela Jackson del centro proteccionista, dijo : "Algunas familias simplemente no querían perderse la esperanza de adoptarlo pero queríamos elegir el mejor hogar para él."

"El eventual nuevo adoptante lo llevó a dar un paseo para llegar a conocerlo y consiguieron congeniar en forma brillante."

"Dijo Snuffles era perfecto y todo lo que estaba buscando. "


El gerente del centro, Sandra Lawton dijo: "Él no pudo haber sido bendecido con las miradas de Lassie, pero tiene un corazón de oro y realmente puede presumir de ser un perro único entre varios millones. "


Snuffles comenzarán su nueva vida con una familia de East Lothian en Escocia próxima semana. Que sea muy pero muy feliz!!


SI TE GUSTO LA HISTORIA DE "SNUFFLES" COMPÁRTELA Y AYUDEMOS A QUE MENOS GENTE DISCRIMINE A OTRO SER, PORQUE EL AMOR QUE NOS DAN LOS ANIMALES SIEMPRE ES ÚNICO.


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales