REPUDIABLE! Zoológico de Dinamarca descuartizará una leona en presencia de niños y adultos


Una vez más en su afán de captar la atención y desvirtuar el respeto a la vida animal, creando insensibilidad en la gente para que acepten animales cautivos y maltratados. El zoológico de Odense descuartizará una leona en presencia del público.

Un hecho planificado por parte de la administración del Zoológico de Odense será para diseccionar (matar y despellejar) una leona de sólo 12 meses delante de niños y adultos bajo la excusa de ofrecer "una experiencia más cercana a los animales".

Como se recuerda, el año pasado publicamos el crimen del zoológico de Copenhague (también danés) que asesino, disecciono y despellejo a la jirafa saludable Marcus (puede leer más dando clic aquí), para luego dársela de comer a los leones; TODO, delante de niños y sus irresponsables padres, generando la indignación y el repudio de miles de personas en todo el mundo. 


La única diferencia ésta vez, según el zoológico de Odense, será que la leona saludable ya había sido sacrificada hace nueve meses, ¿la razón? el parque ya tenía demasiado felinos y salía sobrando. 

El animal, que desde entonces ha estado congelado, será diseccionado el próximo jueves para coincidir con el receso otoñal de las escuelas en Dinamarca.

Un negocio muy lucrativo a costa del cautiverio, maltrato y muerte de animales silvestres
Michael Wallberg Soerensen, representante del parque, informó que el zoológico de Odense realiza disecciones en público desde hace 20 años y que "no son para entretenimiento", sino como una labor educativa. 

"No descuartizamos animales por diversión. Creemos en compartir el conocimiento. Es importante no darle a los animales atributos humanos que no tienen". Esto lo dicen todos los zoológicos que buscan desinformar al público para que acepten que un animal puede ser cazado, vivir cautivo, maltratado y sacrificado por simple gusto de los "humanos".

¿Así se educa a un niño a proteger a los animales?
Lamentablemente, como producto de una sociedad incentivada a este tipo de abusos, muchos daneses, como ocurrió el año pasado; vieron como algo "positivo" dicha acción e inclusive algunos malos padres aseguraron que los niños no serían afectados si veían la disección.



Como se sabe, cada año, miles de animales son sacrificados en los zoológicos por mala salud, edad avanzada, endogamia o simple falta de espacio. Los gerentes de zoológicos dicen que su deber es preservar la especie (y sus bolsillos), más no cuidar de animales individuales.

La violencia y desprecio por la vida de otro ser de todo un país y su aberrante "costumbre"
No es de extrañar que Dinamarca sea uno de los países con una sociedad insensible y retrograda que conserva costumbres realmente aberrantes y salvajes como el crimen anual en las islas Foroe donde asesinan a miles de delfines y ballenas.

Un niño que aprueba la violencia y ve como algo "normal" quitar la vida por placer a otro ser

Al igual que nosotros, usted que nos lee, debe saber que la desinformación y la inducción a la violencia es un factor generativo para aquellos que viven lucrando, maltratando y matando animales. Por esa razón, le pedimos hacer la diferencia, informando responsablemente a los demás para lograr una sociedad ética con valores realmente humanos basado en el respeto a la vida de otro ser. De nosotros depende el cambio.

Firma el petitorio en contra de este acto repudiable dando clic aquí


DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!  
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales