Ardilla hace un "super salto de precisión" para llegar al alimento de las aves (video)


Esta pequeña ardilla no estaba dispuesta a dejar que nadie se interponga en el camino de su próxima comida, ni siquiera las aves, ni lo lejos de su alcance que pueda estar su alimento. 

Pequeñas, lindas y rápidas, así son las Ardillas, aunque esta vez tenemos que agregar que disfrutan de la adrenalina y pueden hacer un "super salto de precisión" a la hora de llegar a la comida que les gusta, en este caso de las aves.


Después de intentar conseguir el alimento de manera convencional, la ardilla lo piensa mejor y corre por la ladera de una cerca para posarse en la parte superior y poder saltar a la plataforma de alimentación, espantando a sus amigos emplumados con su increíble salto.

A continuación el super salto en video:


A pesar de que había muchas semillas regadas, parecía que la ardilla sólo tenía una fijación por lo que había en la parte superior.

Los treinta y cuatro segundos de vídeo fue subido a YouTube por bhminden, ya juzgar por los comentarios sobre el video, los espectadores también se quedan bastante impresionados con increíble hazaña de la ardilla. Aunque lo cierto es que libres en su mundo silvestre suelen hacer ese tipo de saltos.

Si desea ver más vídeos con animales como este puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene algún video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales