Hackers de Anonymous atacan sitios webs que promovían el sexo con animales


Los hacktivistas bloquearon 20 sitios que albergan una cantidad impactante de sexo entre animales y con sus captores humanos retorcidos





Hackers de Anonymous han lanzado una ofensiva en la net para hackear los sitios webs que albergan y promueven la zoofilia o bestialidad, habiendo derribando 20 páginas en solo cuestión de horas.

La campaña de los hacktivistas en Dinamarca se llama OpNullDenmark y tiene como objetivo detener los sitios web en "el país bárbaro" dedicados a publicar películas aberrantes como la "violación de perros".

La bestialidad es todavía legal en la nación escandinava liberal, lo que ha desatado una impresión espeluznante en los medios de comunicación social porque el país acoge a turistas que buscan tener sexo en zoológicos, orgías con animales no naturales e incluso burdeles de zoofilia.


Hemos visto una lista completa de los sitios web publicados en cyberstrikes la noche anterior, que fomentaban esta aberrante crueldad como FreeAnimalSexTube, DogSexVids, AnnasDogSex y BrazilBeastSex.

Un grupo de hackers llamados Polish Cyber ​​Animal, atacó unos 20 sitios y reemplazado sus portadas con mensajes en contra de la crueldad animal, twitteando las palabras "TangoDown" para anunciar sus victorias.

En Twitter, los hacktivistas publicaron fotos de perros cruelmente maltratados que son demasiado crueles para publicar en la presente nota.


"En los burdeles de perros, los que mueren sin agonía tienen suerte", escribió un partidario de OpNullDenmark. "El resto vive en agonía y el miedo sin posibilidad de escape."

La prohibición de la bestialidad está siendo tratado a través del Parlamento Danés.

"Un animal por su propia naturaleza no puede decir que no" , dijo el ministro de Agricultura Dan Jørgensen, quien propuso las nuevas leyes sexuales para proteger los animales.





"Un animal por su propia naturaleza tiene dificultades para demostrar que el animal ha sido lastimado por un acto sexual. Por lo tanto, necesitamos una nueva legislación que asegure que la consideración al animal es lo primero."

Sin embargo, algunos daneses que no les importa ni respetan la vida de otro ser, no quieren renunciar a su derecho a romper los tabúes sexuales de vida silvestre.

La campaña contra la bestialidad comenzó el año pasado, pero esta es la primera vez que los hackers han atacado sitios web.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos a Ayudar más animales, únete a nuestra comunidad animalista:
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales