Justicia canina: Perro pateado por conductor chino luego volvería con sus amigos caninos por su revancha


Un conductor Chino que pateo cobardemente a un perro sin hogar luego recibiría un poco de justicia canina gracias a los amigos del can lastimado, pero está vez la "víctima" sería el vehículo del maltratador de animales.

Un conductor chino llegaba de regreso a su casa en Chongqing cuando encontró a un perro sin hogar dormido en su lugar de estacionamiento favorito, así que él cobarde maltratador se bajó y lo pateó.

Sin embargo, en lo que se refiere al perro, esto sólo sería el inicio del problema. 

El perro agredido volvió más tarde con algunos de sus amigos caninos y procedieron a cobrar su revancha masticando la carrocería y los limpiaparabrisas del preciado automóvil de su atacante.


El vandalismo canino fue fotografiado por un vecino sorprendido y chismoso, que mostró las imágenes al cobarde conductor a la mañana siguiente, con la evidencia de que la serie de golpes y marcas en su coche fueron causadas por una jauría de perros.


Lamentablemente, los perros sin hogar en China son víctimas de los peores tipos de maltratos y muertes.

China no tiene leyes contra la crueldad animal, cuando una persona maltrata a un perro u otro animal sólo pueden ser procesados ​​por daños a la propiedad si es que el animal pertenecía a alguien.  


Esta historia puede seguramente nos hace recordar a la conocida película "el planeta de los simios" donde la historia se basada en la rebelión de los simios cuando debido al maltrato que padecen, ellos evolucionan rápidamente, desarrollando capacidades de aprendizaje como la humana y así deciden invertir los papeles y dominar el mundo. ¿Será esta la rebelión canina? No lo sabemos, pero lo que si deseamos es una evolución realmente humana en base al respeto de la vida de todo ser. 

Si desea ver más imágenes y vídeos con animales como este puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene algún video o historia original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales