Conoce la oficina que tiene más empleados felinos que humanos (video)


Esta oficina puede ser la prueba concluyente de que los gatos pueden gobernar el mundo y simplemente se nos permite vivir en ella o como en este caso, trabajar. 

Seguramente que a todos nos gustaría poder llevar a nuestros amigos felinos al trabajo. Bueno, en esta oficina la mayoría de empleados son gatos rescatados.


En las oficinas de 'Poopy Cat', los felinos viven de de forma permanente. En realidad, hay más personal felino que humano y son los gatos los que deciden el rumbo de la compañía.


Lejos de lo que algunos pueden imaginar cuando hablamos de animales que son empleados de la compañía, debemos de saber que los felinos en Poopy Cat en realidad tienen un trabajo que hacer y su trabajo es probar los productos  que diseñan.



La compañía fabrica bandejas desechables de cartón y estructuras modulares divertidas para los gatos que se pueden ensamblar fácilmente por cualquiera, hasta hacer enormes palacios, teatros y otras creaciones.


La elaborada casa de juego felina cuenta con un sistema de bloques que viene con dos vigas, dos cubos, un túnel, un puente, un tobogán y dos tipos de conectores. Sólo tienen que ser doblados en forma y ranurado juntos.

Si desea ver más vídeos con animales como este puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene algún video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECOMENDADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales