"Champ", el pit bull anciano que salvó a su dueña del ataque de un delincuente


Sin dudarlo, sin importarle su edad ni a lo que se podía enfrentar un pit bull anciano llamado Champ, salió en defensa de su dueña a la que querían robar.


Como lo haría cualquier perro, Champ (Campeón), el pit bull de 12 años, estaba dispuesto a hacer todo lo posible para salvar a su amada dueña, Millie Fiser, de 60 años, que estaba recogiendo la basura que fuera de su casa en Little Rock, Arkansas, cuando un hombre vino por detrás y la empujó al suelo exigiéndole dinero. 



El noble perro, que es conocido por todos los vecinos como un gigante gentil, salió en defensa de su amada dueña ladrando al agresor y haciéndolo huir rápidamente. 


La señora Fiser a pesar que tiene un hombro dolorido y hematomas en el cuerpo, dijo que sus heridas son leves gracias a su héroe canino y mejor amigo Champ. "Se que literalmente el daría la vida por mí. Este es un buen ejemplo de que siempre estará ahí para mí, siempre, siempre". Finalizó.


Los perros, son seres maravillosos y para muchos son ángeles en la tierra de cuatro patas y la señora Fiser lo sabe. 

Lamentablemente, los pit bulls han sido llamados y maltratados de muchas formas. Por ignorancia, miedo o maldad, está es la raza que más padece y muere por culpa del hombre inhumano. Por eso te pedimos que compartas esta noticia y ayudemos a desmitificar a está raza que es tan noble como cualquier otro perro.

Si desea conocer más historias conmovedoras como la de Champ  puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene algún video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:




Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales