Un pit bull y un pequeño gatito juegan de un modo adorable (video)


La verdadera amistad no hace diferencias y por esa razón un pit bull y un pequeño gatito juegan a las luchas de un modo verdaderamente adorable.

Muchas veces mal vistos y mitificados erróneamente como "perros peligrosos", los pit bulls como cualquier otro perro debe desarrollar su personalidad y comportamiento de acuerdo a la crianza y formación de un dueño debidamente capacitado y responsable. 


A continuación, vea lo que sucede cuando un pit bull llamado Zeus y un dulce gatito son buenos amigos y juegan juntos. Como podrá ver, no existe agresividad entre los animales sólo puro amor.


Recuerde que muchos pit bulls y gatos están esperando en los albergues, refugios, perreras y centro de zoonosis, una oportunidad para ser adoptados. Comparta este tierno video y ayudemos a que más vidas puedan ser salvadas.

NO EXISTEN RAZAS PELIGROSAS, SOLO HUMANOS PELIGROSOS, MALOS DUEÑOS QUE UTILIZAN A LOS ANIMALES PARA SUS BAJOS Y REPUDIABLES FINES.



Si desea ver más vídeos sorprendentes como este puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales