Cachorro de lobo marino se une a una familia humana cuando paseaban en kayak (video)


Una familia disfrutando de un paseo en kayak en el puerto de Santa Bárbara en California, el último sábado se encontraron remando con un pasajero extra cuando un pequeño lobo marino saltó a bordo y se podría decir que pidió un aventón.

"Al principio me sentía como si estuviera empujando el kayak. Lo sentimos volver", dijo Rodney Gist KTLA. "Lo siguiente que sé, me di cuenta de que se había subido a bordo."

Rodney estaba en el kayak con su hija de 10 años y su hijo de 5 años, mientras que su esposa y su hija de 8 años, miraban desde otro kayak.


"Mi esposa se ha quedado sorprendida, pensando en está experiencia, con este animal salvaje a bordo con nosotros," dijo Rodney.

"Fue alrededor de un cinco a diez minutos, yo fui capaz de tocarlo y acariciarlo (un error). Él fue poniendo su cabeza debajo de mi brazo, tratando de conseguir estar en mi regazo", dijo Rodney a KABC. "Pensé que iba a ser viscoso. Era más como si estaría seco, sentí como si fuera un perro de pelo corto."


Debemos de saber que, NUNCA se debe tocar la vida silvestre. Todos los animales, incluso los que podemos considerar de apariencia adorables, pueden llegar a tener reacciones bruscas así como confiar indebidamente en todos los humanos y eso luego les pueda costar hasta la vida. En 2012, la cantante Shakira aprendió esta lección cuando fue arañada por un león marino en Sudáfrica mientras trataba de acariciarlo.

Rodney dijo que el pequeño polizonte se quedó con la familia hasta que llegaron a la orilla. Cuando una multitud de curiosos se reunieron (otro error), sin embargo, el cachorro volvió a sumergirse en el agua y felizmente desapareció.

Si desea ver más vídeos sorprendentes como este adorable lobo marino puede ingresar dando clic aquí

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:




ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales