Conoce a "Hulk", probablemente el pit bull más grande del mundo (video)


Las imágenes de un cachorro de pit bull de sólo 17 meses de edad llamado "Hulk", se ha convertido rápidamente en viral debido a su gran tamaño, pudiendo ser el más grande del mundo.

Posiblemente, más de uno se llevaría una gran sorpresa si lo vería caminando por la calle porque es tan grande como una persona y hasta podría pasar por un pequeño oso.

Este sorprendente vídeo de un minuto de duración muestra a un pit bull apodado Hulk, cuando se pone de pie sobre sus patas traseras para elevarse sobre su dueña para poder agarrar un juguete.



El super pit que se muestra, ha demostrado su increíble tamaño en la balanza, llegando a pesar 173,4 libras, es decir unos 78,652 kilogramos.

El video a continuación fue subido a YouTube se ha convertido en viral, acumulando casi 1,9 millones de visitas desde la semana pasada.


Muchos comentarios expresan lo impresionados que están al ver el tamaño del pit bull gigante, con un remarcado: "Wow este un perro se parece a un pequeño oso?!"

El adorable Hulk a pesar de su gran tamaño, nos demuestra ser un perro muy dulce y juguetón como cualquier otro cachorro.


Los pit bulls nunca deben ser catalogados como animales peligrosos, lamentablemente su utilización por malos dueños han mitificado su raza, sin embargo, son perros formidables que sólo requieren dueños verdaderamente capacitados, responsables y con las condiciones necesarias de vida y espacio para tenerlos.  

Aclaración: En Seamos Más Animales... Como Ellos, NO estamos a favor de la venta de animales bajo ningún concepto, forma o tipo porque creemos que contribuye de mala manera a la discriminación de animales y al valor selectivo de la vida de acuerdo a una raza de "moda", promoviendo con ello el mal concepto de "animal descartable", así como la sobre cría de animales de raza que en su mayoría provienen de factorías de perros extremadamente crueles.

Si usted tiene una imagen o vídeo animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS :

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales