Dos policías héroes salvan a una pequeña perra que caminaba en medio de la carretera (video)

Foto: Humane Society of North Texas
Imágenes que nos devuelven la fe en la humanidad gracias a la ejemplar acción de dos policías que salvaron a una pequeña perra de una muerte segura cuando caminaba en medio de una transitada carretera. 

El martes, 27 de enero, los agentes de policía Allen Speed y Paul García estaban por la I-30 cerca de Beach Street, cuando se dieron cuenta de una pequeña perra que caminaba desconcertada en medio de la carretera. 

Cada segundo que pasaba, la situación del pequeño animal se tornaba más critica si tomamos en cuenta que era una carretera donde los autos van a alta velocidad. Pero estos dos valerosos héroes con uniforme se detuvieron, montaron un control temporal deteniendo el trafico para así poder rescatar a la pequeña perrita. 

Foto: Humane Society of North Texas
Al principio la pequeña se mostraba desconfiada y cada vez que alguno de los policías se acercaban, ella huía, sin embargo, al poco tiempo pudieron atraparla y la llevaron consigo en la patrulla. 

A continuación el emotivo video del rescate de Beach:



La perrita ahora llamada Beach, fue puesta en adopción en la Sociedad Humanitaria en Lancaster Road y en sólo dos días encontró a su mejor amiga humana, que le brindará el hogar lleno de amor que merece. 

Foto: Humane Society of North Texas
Desde Seamos Más Animales... Como Ellos nos unimos a aquellas personas (si presto atención al final del video) en la carretera que aplaudieron y tocaron las bocinas de sus autos celebrando la gran acción de estos dos héroes, porque no sólo salvaron la vida de Beach sino también nos devuelven la esperanza y nos incentivan a ser más solidarios dándonos el mejor ejemplo de "humanidad".

Porque necesitamos más policías como Allen Speed y Paul García, comparte este artículo con los demás.

Si desea conocer más historias sorprendentes como la de Beach puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS :

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales