Un león maltratado se abalanza sobre su entrenadora durante función de circo (video)


Un león agobiado por su cautiverio y sometimiento para realizar acciones antinaturales y sin sentido, se lanzó sobre su "entrenadora" Faten El-Helw en plena función de circo. 

Como era su costumbre, a Faten El Helw se le puede ver haciendo su rutina con los felinos antes de que uno de ellos en un momento inesperado se abalanzó sobre ella.

Los asistentes, conformado por padres irresponsables que nunca debieron de llevar a sus niños a un circo con animales, se les puede oír gritando al observar como se desarrolla el dramático momento.


El video de solo 40 segundos de duración fue subido a YouTube y comienza con el baile de El-Helw cuando saluda a la multitud y el león se agacha en la esquina de la pantalla.

El incidente, tuvo lugar en la ciudad de Tanta, Egipto, y se ha convertido en viral desde que fue publicado en línea.


Sorprendentemente en el video, El-Helw se muestra de nuevo en pie y camina hacia fuera de la jaula unos pocos segundos después de que el maltratado felino se abalanzó sobre ella. Esto da la clara muestra de que el felino verdaderamente no fue un ataque mortal, ya que de ser así (como ha pasado en otras ocasiones) no la hubiera soltado tan rápidamente. 

Ella fue llevada inmediatamente a un hospital donde luego se informó que su condición es estable.


El difunto esposo de El-Helw, Ibrahim El-Helw también fue entrenador maltratador de leones y murió en 2004, cuando uno de los animales a los que utilizó y maltrato durante años para que obedezcan su voluntad, se volvió hacia él y lo atacó.

A continuación el video:


Los diferentes medios de prensa que cubren este tipo de noticias, siempre tienden a victimizar al humano maltratador y culpan al animal como si fuera un ser malo y dañino, algo que es totalmente injusto y falso ya que los animales son las verdaderas víctimas y son muy pocos los que se atreven a revelar la verdad y exponer el severo maltrato al que son sometidos en los circos para que obedezcan y hagan las absurdas rutinas que sean del agrado de la gente para que los dueños ganen dinero. 

A continuación la cruda realidad que padece cada animal en los circos:


No existe un solo circo que tenga un buen trato a los animales, aunque en sus shows aparezcan acariciándolos, besándolos y dándoles alguna golosina. Todo es parte de una rutina de engaño y absolutamente todos los animales cautivos en los circos son maltratados de la peores formas, hacinados en una jaula, viajando de un lado a otro por años hasta el día que ya no puedan más.

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, MUNDOS MARINOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales