Perra héroe se encuentra grave después de tratar de salvar a su dueño de incendio


Carmen, una heroica perra que intentó salvar a su dueño de un incendio y que no lo abandono hasta el final, ahora está luchando por su propia vida.

Los bomberos irrumpieron por la puerta de una casa en llamas para encontrar al propietario Ben Ledford de 33 años en el suelo con su perra boxer llamada Carmen lamiendo su rostro.

Ellos creen que este fue un intento desesperado de la fiel perra de 9 años de edad, para protegerlo de la mortaja de humo y salvarle la vida.

El vecino Ron Mitchell dijo a WCPO: "Cuando el cuerpo de bomberos llegó a Ben, su perra estaba recostada sobre su cara para protegerlo."


Lamentablemente el Ben Ledford, de Ohio, Estados Unidos, murió poco tiempo después de ser llevado al hospital, pero Carmen debido al severo daño del humo en sus pulmones se le ha colocado en un respirador y está luchando por sobrevivir.

El Dr. Daniel Carey dijo: "A pesar de todo lo está haciendo bastante bien."

Otro veterinario, el Dr. Marlo Anderson dijo: "Ella, sin duda sigue estando en un estado muy crítico pero, se encuentra en mejores condiciones de lo que estaba antes de que la pusiéramos en el respirador."

"Si no hubiéramos sido capaces de ponerla en esto (ventilador), definitivamente creo que habría fallecido."


"Tenemos alrededor de un 50 por ciento de taza de probabilidad de éxito una vez que los animales son puestos en el ventilador por una situación como la que han vivido y son capaces de salir del respirador".


Y agregó: "Muchos de los perros instintivamente saben cuando hay una grave situación y lo que una gran cantidad de ellos hacen es tratar de proteger a sus dueños, por lo que muy bien podría haber estado tratando de protegerlo."

"Ella parece ser una perra muy sociable, por lo que en cualquier momento estamos aquí con ella, es muy dulce y trata de interactuar con nosotros lo mejor que puede."



Hasta este último domingo, Carmen aún era mantenida con el ventilador, según los veterinarios sus pulmones no han respondido favorablemente sin el respirador, sin embargo, esta dentro de lo previsible y por esa razón no se puede apagar la esperanza de que la fiel perrita pueda sobrevivir. 

Luego de conocer su historia, toda la mejor energía para Carmen, pedimos para que pueda salir de esta difícil situación y se recupere totalmente aún cuando sabemos que en su corazón tendrá una tristeza enorme al no poder reencontrarse con su amado dueño ya fallecido.

ACTUALIZACIÓN 10 DE FEBRERO 2015

Carmen actualmente esta sin el soporte del ventilador y respirar por su cuenta!. Sus signos vitales son buenos y oxígeno se mantiene constante. Carmen está recibiendo oxígeno a través de una sonda nasal y está comenzando a despertar de los fármacos sedantes. El equipo de cuidado crítico y especialistas continuarán le monitoreando su estado muy de cerca. Si todo sale bien probablemente para mañana Carmen podría ir moviéndose y estar más despierta. Por favor sigan orando por Carmen y su familia ahora que comienza el proceso de respiración por su cuenta.

Seamos Más Animales... Como Ellos estará actualizando la información sobre el estado de Carmen. 


Si desea conocer más historias sorprendentes como la de Carmen puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales