Miles de animalistas se unen para salvar a 30 leones y 12 monos maltratados en los circos




La organización de rescate de Animals Defender International ha rescatado del maltrato alrededor de 30 leones y 12 monos torturados durante años en los circos y ahora busca trasladarlos a un santuario en Estados Unidos. 

Como parte de la operación Spirit of Freedom (Espíritu de la Libertad) se inició una campaña de recaudación de fondos llamada "Lion Air" para salvar la vida de 30 leones y también 12 monos maltratados de los circos de Perú y Colombia.

La organización de rescate de animales británico busca arreglar el puente aéreo para transportar a los 30 leones y afortunadamente en poco tiempo la generosidad de miles de animalistas se esta haciendo presente.

Animal Defenders International necesita desesperadamente recaudar £ 200.000, unos 300.000 dólares para contratar un avión de carga y poder llevar a los grandes felinos a su nuevo hogar en los Estados Unidos.


Los leones han sido rescatados por ADI pero están varados en la actualidad en el Perú.

El Presidente ADI Jan Creamer, dijo: "No podemos agradecer lo suficiente a tantos animalistas. Ellos han sido tan generosos."

"Pero todavía tenemos que recaudar más para conseguir que estos leones lleguen a un lugar seguro".


"Con sólo £ 5 puede ayudar a que estos animales puedan llegar a su nuevo hogar."

ADI han encontrado ya con éxito un hogar para los animales en Colorado, Estados Unidos y esta operación de rescate de animales terriblemente maltratados en los circos es la más grande de la historia. 

Si usted quiere hacer una donación puede visitar su pagina web dando clic aquí

Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales