Esposa llama a la policía cuando descubre que su marido abusaba sexualmente de su perro chihuahua


Manuel Ramón González, de 61 años, fue arrestado cuando su esposa llamó a la policía luego de estar tan angustiada por la perturbadora escena que presenció. 

Un hombre ha admitido haber cometido actos de abuso sexuales con la mascota de la familia un pequeño Chihuahua después de que su esposa sorprendida lo atrapó en pleno acto de salvajismo y llamó a la policía.

El hombre abusador de Florida, fue arrestado cuando su esposa llamó a la policía luego de estar tan angustiada por la perturbadora escena que presenció. 

Manuel Ramón González, de 61 años, de Wellington se declaró culpable de crueldad hacia los animales y de actividad sexual con un animal.


También fue capturado en el aberrante acto por las cámaras de vigilancia de seguridad casera.

Las autoridades dicen que el Cuidado y Control Animal del Condado de Palm Beach responde cerca de 30.000 llamadas al año y aproximadamente la mitad de ellos son posibles casos de abuso.

El sitio web Pet-Abuse.com dice que Florida es el estado número uno en Estados Unidos por crímenes graves contra los animales. Un tribunal sentenció a González con 100 días de cárcel y libertad condicional por un año. Su esposa comenzó a divorciarse del hombre de 61 años de edad, antes de que ella lo entregara a la policía.

Las autoridades dicen que esto es parte de un agudo problema de abuso de animales más grandes del sur de Florida y que no parece querer desaparecer.


"Vemos una gran cantidad de maltrato. Muchas veces nos gustaría poder hacer algo más de lo que hacemos. Desearíamos que hubiera leyes más fuertes que la gente inmediatamente vaya a la cárcel y permanezca allí", dijo el capitán Dave Walesky, de Cuidado y Control Animal del Condado de Palm Beach, a CBS12.

"Simplemente no tiene sentido por qué la gente hace cosas de este tipo. Es realmente inexplicable desde mi perspectiva. No hay ninguna razón para justificar algo así."

Denuncia siempre el maltrato a los animales, no seas cómplice de un crimen que puede costar la vida a un ser inocente. 

Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales