Horrorizada, mujer denuncia a novio después de ser captado por una cámara dando de 'cabezazos' a su perra (video)


Una ejemplar decisión tomo la novia de un maltratador que fue captado por una cámara oculta cuando cobardemente arrojaba contra el piso y daba de cabezazos a su pequeña perra. 

La productora Ninna Mandin, de 26 años quedo horrorizada al ver que su pareja después de que ella lo filmó el pasado 30 de enero, golpeando salvajemente a su querida perra en un acto deplorable de crueldad hacia los animales.


La mujer había instalado una cámara oculta en su apartamento en Sao Paulo, Brasil, luego que ella sospechaba que algo andaba mal después de que el novio se fue a vivir a su casa y sus dos perras Gucci y Victoria, mostraron un comportamiento diferente, especialmente en presencia del condenado.


Sin saber que lo estaban filmando, al principio, el hombre parece estar jugando con el perro, pero su comportamiento está a punto de tomar dando un giro sorprendente.

El cobarde maltratador identificado como Rafael Fonseca Hermida de 34 años, comienza a dando un cabezazo a la pequeña perra, sin siquiera ser provocado, antes de tomarla por sus patas traseras para elevarla y tirarla al piso salvajemente.

Luego al caer la bulldog francés se golpea la cabeza antes de salir escapándose y se esconda debajo de la mesa.


Del inmenso terror que sintió y antes de salir huyendo, aparentemente la perrita se orina en el piso y el malnacido lo seca con un trapo. 

Después de ver las terribles imágenes, la mujer rápidamente denunció al agresor y termino con la relación que tenían como fecha de boda el 4 de junio, según un reportaje emitido en la televisión brasileña.

Advertencia: El video a continuación presenta imágenes de violencia explícita que puede afectar la susceptibilidad de algunas personas.




"Esta persona fue recibida en mi hogar con amor y afecto, fue capaz de cometer las peores atrocidades que pueden existir. No tengo palabras para describir tal cobardía con seres tan puros e indefensos que nunca le hicieron mal. El único sentimiento que tengo es el remordimiento de no haberlo podido evitar." dijo Ninna. 


Foto: Terra Brasil
Rafael Fonseca Hermida, es uno de los propietarios del bar "Buddys Bar" (o "bar da bud', como se le llamaen la avenida Armando Lombardi, en Barra de Tijuca. Los otros dos socios, en un comunicado han dicho que repudian lo hecho por Fonseca y que será expulsado de la sociedad y de cualquier relación con el bar. 

Animalistas han convocado a un escrache masivo que tendrá lugar fuera del lugar el viernes 13 a las 20h.


Con respecto al caso, la denuncia fue hecha en el 16 DP.(Barra de Tijuca) como maltrato a los animales y será llevado por la Delegación de Protección del Medio Ambiente (DMPA) quienes serán responsables de las investigaciones y han citado a Fonseca Hermida para declarar mañana martes, aunque sus amigos dicen que ha desaparecido desde que se hizo público el video el último sábado. 

Tenga en cuenta que los signos de que un animal maltratado puede presentar cambios en su comportamiento. Se puede asustar o comportarse de modo agresivo, dependiendo del temperamento del animal. Quienes maltratan un animal tienen un grado de psicopatía que puede terminar en el asesinato de personas.

Denuncia siempre el maltrato a los animales, no seas cómplice de un crimen que puede costar la vida a un ser inocente.

Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com 

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales