Cerdo que nació con rostro humano y forma de pene en la frente despierta la ambición de su dueño




Un agricultor dice que fue inundado con ofertas en efectivo para comprar a un cerdo recién nacido con rostro humano y un una forma de pene en la frente después de que sus fotos se volvieran viral.

Amigos y vecinos de Tao Lu corrieron a su propiedad en en la ciudad de Nanning, China, después de la noticia de que el cerdito deforme se propagará.

Fue uno de los últimos en haber nacido en una camada de 19, el cerdito fue descrito por testigos  por tener un rostro humano y una forma de pene en su frente.


Cuando un periódico local publicó fotos del animal de aspecto extraño, varias personas contactaron a Tao, ofreciéndose comprarlo.

Tristemente, el animal murió después de ser rechazado por su madre y de haberse negado a ser alimentado mediante una botella.


Tao, de 40 años, dijo: "Fue una camada grande, y el cerdito fue uno de los últimos de 19 lechones al nacer."


"Todos los demás eran normales, sólo éste era realmente extraño."

"Es una pena que murió, me podría haber conseguido más dinero por é1l que para el resto de la familia junta en base a lo que la gente me estaba ofreciendo por teléfono."


Lamentablemente por su ignorancia y guiado por la ambición, el agricultor dijo que tenía la mala intención de poner al pequeño cerdito en exhibición para atraer visitantes.


Una persona que vio al animalito, Wu Kung, de 32 años, dijo: "Yo era uno de una docena de personas que fueron allí para ver al lechón, y realmente tenían rostro humano y exactamente como él dijo, un pene que crecía fuera de su frente".

Al final este pequeño murió antes de padecer una existencia de cautiverio y tortura por la ambición de su mal dueño, la misma ambición que tienen los dueños de los circos, zoológicos, corridas de toros, acuarios y demás "espectáculos" que maltratan y matan a miles de animales cada año para satisfacer a los que pagan un boleto de entrada y con ello financian sus crímenes.

Si usted tiene una imagen o vídeo animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales