Repudiable: Pescadores japoneses capturan un delfín albino para venderlo por medio millón y pase el resto de su vida en cautiverio


Un delfín albino, muy raro en su especie ha sido capturado por los pescadores japoneses y podría ser vendido en medio millón de dólares para que viva padeciendo en cautiverio.

Los pescadores asesinaron a otros 11 delfines en una cala poco profunda en Taiji, Wakayama, al centro de Japón, de acuerdo con los miembros del grupo conservacionista Sea Shepherd.

El delfín albino (solo se sabe de 20 en todo el mundo) ha sido transferido a una pequeña recinto de espera donde está siendo entrenado (obligado) para comer pescado muerto y adaptarse por fuerza a la interacción humana.

"Estos animales raros, hermosos y únicos pasarán el resto de sus días confinados a pequeños tanques, donde van a vivir sus vidas acortadas realizando trucos para ganar la comida," dijo ella.

La criminal y sanguinaria caza de delfines tiene lugar cada año entre septiembre y marzo en Taiji, en Japón.


La mayoría de los delfines son asesinados por su carne, mientras que algunos que son seleccionados previamente se venden vivos para vivir torturados en los acuarios de todo el mundo.

Fue el tema de documental ganador del Oscar. The Cove que empujó a esta repudiable pequeña ciudad al centro de atención mundial en 2010.

"Esta brutal cacería es carnicería llevada a cabo en nombre del beneficio, no en la cultura", dijo Melissa Sehgal, una coordinadora de la campaña de Sea Shepherd. 

"Estos delfines no pertenecen a Japón; pertenecen al océano".


Este año 15 grupos de delfines han sido asesinados en la cala japonesa desde el inicio de la temporada de caza, con más de 170 delfines asesinados.

Durante cuatro días a mediados de enero, los pescadores de Taiji seleccionaron 52 delfines para ponerlos a la venta para vivir en cautiverio, asesinaron 41 para usar su carne, y luego los pocos sobrevivientes de la vaina fueron dejados de nuevo al mar sin su familia, sin su grupo desorientados, de acuerdo con Sea Shepherd.


A pesar del uso de lonas y otras estrategias para obstaculizar la visión, Sea Shepherd y algunas organizaciones de noticias obtuvieron fotografías y vídeo de la abominable caza, que ayudó a la respuesta mundial de combustible.

Los pobladores locales defienden la caza, que es una tradición de larga data, diciendo que no es diferente de la matanza de cualquier otro animal para usar carne. Lamentable.


En S.M.A.C.E. sin generalizar por toda una nación bajo ningún punto de vista, enfatizamos que el gobierno japones, sus pescadores y la gente como en Taiji que los apoya, son seres realmente despreciables y repudiables por sus crueles acciones, muy lejos del honor emblemático que dice hace gala la tradición nipona. Porque quien de forma tan cobarde y sanguinaria, asesina y cautiva la vida de un ser indefenso no tiene honor y menos el don de humanidad, solo son miserables asesinos.

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales