Una familia rescata un perrito sin hogar con un jarrón de plástico en su cabeza



Una solidaria familia logró rescatar y liberar a un perrito sin hogar que tenía una jarra de plástico en su cabeza.

La familia del área de Houston, dice que ellos vieron al perro alrededor de la propiedad durante la semana. El jarrón, que estaba abierto en ambos extremos, era parte de un alimentador de un animal en el granero de Audra Bohannon. Ella cree que el perro que ahora llaman Bucky, (abreviatura de cubo en inglés), quedó atrapado mientras buscaba algo que pueda comer.


Audra informo a KPRC TV que planeaba llevar al pequeño rescatado a un veterinario para ver si este mestizo de pastor alemán tiene un microchip de identificación.

Audra dice que vio al perro alrededor de su propiedad, pero nunca pudo agarrar al perro hasta hace unos días. Bucky fue capturado y cortaron la jarra grabándolo en video.


De no tener dueño, la familia Bohannon espera adoptar a Bucky y asi dar el final más feliz a la historia de este perrito sin hogar.





Una familia común, como la suya o la nuestra, con un simple pero a la vez valioso acto de caridad en favor de un animalito en apuros, hizo la diferencia de muchas personas que siguieron de largo mirando para otro lado sin hacer nada o simplemente le desearon "suerte" al desamparado animal.. 

No esperemos que otros hagan lo que nosotros podemos hacer. Hagamos una sociedad mejor y logremos que acciones como estas sean comunes. De usted y nosotros depende el cambio.

Si usted tiene una historia como la de Peter y Buster y desea compartirla con el resto del mundo,  comuníquese  con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales