Perro ingresa en pleno partido de fútbol, muerde a un jugador y después este anota un golazo


Un perro mestizo entró al campo de juego en pleno partido de fútbol, dando una pequeña mordida al jugador que lo sacó de la cancha y después este anotó un golazo.
En el partido de la Copa Mundial de la Frontera Sur, en Río Grande do Sul, el equipo de Sao Paulo iba perdiendo contra Farroupilha por 1 a 2 y con ese resultado también la opción de meterse a las semifinales. Pero un incidente inesperado y peludo cambió la historia según cree el volante Dudu Mandai.

Foto: AFP
En ese preciso momento, un perro ingresó al campo de juego en Río Grande, por esa razón el jugador lo recogió y mientras lo sacaba de la cancha el cachorro lo mordió y el jugador le dio una pequeña bofetada. 

Foto: Henry König
“En el momento en que el perro llegó, estábamos perdiendo por 1 a 2. Yo pensé en tomarlo porque sólo teníamos 30 minutos para dar vuelta el partido. No me hizo daño ni nada. No fue una mordida agresiva, era más en defensa. Increíble. Parece que todo cambió después de la entrada del perro”, dijo el jugador a Globoesporte.

Foto: Twitter
Luego del ingreso del cachorro de la suerte, llegó la remontada del Sao Paulo que volteó el marcador a su favor, logrando un 3-2 con un gol decisivo de Eduardo Mandai, más conocido como Dudu.



Pero la historia no queda ahí. Ahora Dudu quiere encontrar al perro y bautizarlo con el nombre de Suárez, en alusión a la famosa mordida del jugador Uruguayo al defensa Chiellini en el Mundial de Brasil: “Tiene que aparecer de nuevo, voy a encontrarlo de alguna manera. Estoy difundiendo a la gente del pueblo que yo lo estoy buscando. Necesitamos de él”. dijo.

Si tienes algún video hilarante o tierno y quieres compartirlo con el resto del mundo, comunícate con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales