Aerolínea KLM devolverá los objetos perdidos de sus pasajeros a través de un adorable perro llamado "Sherlock"


Un nuevo programa de devolución de objetos perdidos de la aerolínea KLM para sus pasajeros a través de un adorable perrito busca dar un servicio con mucha ternura.


Por un lado, se busca reducir la posibilidad de que los pasajeros puedan olvidar algo de su propiedad con el riesgo de perderle de forma permanente. Por otra parte, ya que los objetos perdidos se destacan para ser devueltos a través de un adorable, pero a la vez eficiente perro beagle, puede ser un motivo tentador para empezar "accidentalmente" a olvidar más cosas en el avión.


La aerolínea holandesa ha empezado a utilizar un adorable perrito con chaleco azul que será el encargado de devolver los objetos perdidos, enviándolo por la explanada para oler literalmente a los legítimos propietarios después de haber desembarcado en el aeropuerto Schiphol de Amsterdam.


En un comunicado el último martes, la compañía dijo que son capaces de regresar con éxito el 80 por ciento de los artículos que se encuentran en los aviones, desde iPhones, hasta animales de peluche, utilizando una combinación de vigilancia, medios de comunicación social, y al menos un cachorro llamado "Sherlock."

"Nuestro principal objetivo es devolver los objetos perdidos al propietario tan rápido como sea posible", dijo Sandra List, miembro del "Equipo  Perdido y encontrado" de KLM, en un video que explica el nuevo programa .




Dirk van Driel, entrenador de Sherlock, dijo que el pequeño perro es entrenado por "la fuerza muscular, la resistencia, y por supuesto la socialización que tiene con las personas. Cuando usted ve las reacciones de los pasajeros, realmente es increíble."

Con el debido cuidado del animal, sin exponerlo a sobrecargas de trabajo y esfuerzo, está puede ser una forma para que más personas puedan tomar en cuenta, apreciar y sensibilizarse con los animales de compañía y porque no, se animen luego a adoptar uno.

Algo adicional que KLM así como las demás líneas aéreas deberían de mejorar su servicio de transportes animales desde el embarque y desembarque.

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales