¡Genial! Crean un baño para animales al interior del Aeropuerto de Detroit


Buen Ejemplo: Pensando en las necesidades de los animales de servicio y sus dueños, crean un baño para ellos al interior del Aeropuerto Metropolitano de Detroit


EE. UU.- Los perros de servicio tienen ahora un lugar para marcar su territorio en el Aeropuerto Metropolitano de Detroit, en forma de dos rectángulos de hierba solo para ellos. 

Los 'orinales de porche' están cerca de la puerta A-34 en la terminal McNamara y se dieron a conocer hoy en una ceremonia de inauguración. 


Uno de los parches es de césped artificial mientras que el otro es de césped natural y ambos vienen con mini hidrantes para que los perros de la ciudad se familiaricen mejor con el nuevo baño. 

Después de que los perros han hecho sus necesidades, los dueños pueden presionar un botón de enjuague que pone en marcha los aspersores para mantener los parches debidamente limpios. 


Delta Airlines trabajó junto con el aeropuerto para crear el Área de bienestar animal de servicio, lo que los empleados están llamando simplemente "Bark Central". 


Antes de instalar los parches, las personas que viajan con animales de servicio tenían que salir a la calle y pasar de nuevo a través del TSA (Administración de Seguridad en el Transporte).





"Cuando no se puede salir a la calle, cuando usted no tiene suficiente tiempo para pasar por el TSA otra vez, esta es una solución maravillosa para nuestros perros," dijo Deb Davis de Paws with a Cause a Fox de Detroit .

Fox 2 News Headlines

Cuando el perro se va de casa, esa es la última vez que puede hacer sus "necesidades" hasta que llegue al otro lado de su destino.

"Ahora es mucho más fácil y sobretodo mucho más saludable para que nuestras mascotas viajen con comodidad ", añadió.


Esperamos que otros aeropuertos sigan este buen ejemplo y sobretodo en su área de embarque tengan la debida responsabilidad para tratar adecuadamente y con respeto a los animales.

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales