Delfines a su estilo le dicen a surfista; "Nosotros somos los dueños de las olas" (video)



Para muchos ver a un delfín en el mar es una señal de buena suerte, pero posiblemente para un surfista en plena competencia posiblemente no estaría muy de acuerdo.


Un video nos muestra como un grupo de delfines deciden correr sus propias olas en el Vintners Surf Classic en Jongensfontein, Sudáfrica, una competencia de surf solo para humanos, pero parece que los delfines al ver a un surfista en su camino le dijeron muy a su estilo "Nosotros somos los dueños de las olas" y parece que el entendió el mensaje.


Los delfines saltan a través de la ola y como se puede ver en el siguiente video, golpean al pasar al surfista humano desprevenido, empujándolo sobre su tabla y al agua.


Más allá de lo hilarante de la escena, es maravilloso ver a los delfines libres en el mar que les pertenece, que es su hábitat y del cual jamás el hombre debió de secuestrarlos para ser torturados hasta la muerte en parques marinos, delfinarios como SeaWorld y Loro Parque.

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
 La única solución es no asistir e incentivar a otros para que no mantengan a los dueños de este cruel y mortal negocio.


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales