Delfines aparecen en campeonato de surf y se roban el show


Disfrutando de su libertad, en su hábitat, un grupo de delfines apareció inesperadamente en un campeonato de surf y se robaron el show demostrando que son ellos los "reyes de las olas".



Estos delfines no se contentaron con dejar que los simples humanos realicen sus trucos en las olas. En su lugar, optaron por marcar su territorio y mostrar a los surfistas de que están realmente hechos.


Espectadores vieron encantados cuando los mamíferos han hecho surf en las olas de Jeffreys Bay, en Sudáfrica, como verdaderos profesionales.


La prestigiosa competición de surf J-Bay se inicio el ASP World Tour, y se paralizó cuando el grupo de delfines se acercó a la orilla.


Stan Blumberg, de 62 años, dijo: "Dos surfistas estaban en el agua en el momento en que un grupo de delfines pasaron nadando y algunos han surfeado en las olas como lo hacen normalmente, sin salir a la superficie.


"Entonces este grupo surfeo la ola a la vista de todos en la playa, como para demostrar que realmente son ellos "los reyes de las olas."


Los delfines frecuentan Jeffreys Bay, en la Provincia Oriental del Cabo, durante todo el año y son normalmente amigables para los seres humanos, pero esto fue una ocurrencia poco común.


Stan ha añadido: "En mis 62 años de vivir en la costa, he practicado surf, buceo, soy miembro de un club de surf para salvar vidas y honestamente puedo decir que nunca antes había visto a delfines como estos antes."

Esta es la forma que todo delfín merece vivir, ser libre en su hábitat y no encerrado, padeciendo el maltrato del hombre en algun delfinario o mundo marino como SeaWorld y Loro Parque.

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Muchos animales alrededor del mundo están padeciendo en los parques acuáticos, delfinarios y otros espectáculos con animales. Su encierro, maltrato y muerte es a cambio de un boleto. La única solución es no asistir e incentivar a otros para que no mantengan a los dueños de este cruel y mortal negocio.

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales